Farándula


Vicente Fernández volvería a terapia intensiva

Según un comunicado, la salud del cantante mexicano se complicó por nuevos síntomas.

REDACCIÓN FARÁNDULA

01 de diciembre de 2021 02:12 PM

Los fanáticos de Vicente Fernández se alarmaron tras escuchar sobre su entrada a terapia intensiva debido a una neumonía. Así lo informó TV Azteca Noticias sobre la salud del artista que se encuentra estable y bajo atención médica. De hecho, el medio agregó que se “esperan buenas noticias en las próximas horas”, sobre el estado de Vicente. Lea aquí: Vicente Fernández muestra mejoría y podría salir de la clínica.

El cantante habría ingresado a la unidad “por precaución (...), pero continúa con sus terapias”, dijo el noticiero sobre la rehabilitación pulmonar y física de Vicente Fernández, quién probablemente regrese a piso pronto. Además, en su último reporte se dijo que ya estaba respirando sin ventilador artificial.

Se había mencionado unas semanas antes que el ídolo mexicano ya había salido de UCI, pero que lo mantendrían en hospitalización. A finales de octubre, la familia de Vicente dio a conocer el parte médico en el que se indicaba que Fernández requería de “soporte de manera intermitente”. Lea también: Vicente Fernández salió de terapia intensiva.

La recuperación del ‘Charro de Huentitán’ había avanzado a tan buen ritmo que, incluso, a inicios del pasado mes se dio a conocer la versión de que el mariachi estaría de regreso a su ‘Rancho de los tres potrillos’. Esto fue expresado por Vicente Fernández Jr. a varios medios de comunicación, pero sería desmentido por las versiones de un retorno a cuidado intensivo.

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS