Víctor Cárdenas, el rey de la guaracha que puso a bailar a Jennifer López

22 de mayo de 2020 03:26 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En Colombia nació un género de la música electrónica que le está dando la vuelta al mundo, conocido como guaracha, este ritmo se viralizó rápidamente en plataformas digitales.

Con 21 años, un joven colombiano hizo historia en este género musical, pues su canción ‘Baila conmigo’ en tiempo récord se convirtió en la guaracha #1 en todo el planeta. Su creador fue el dj y productor Víctor Cárdenas, quien con este tema ha conseguido tres discos de oro, un disco de platino, más de 147 millones de reproducciones en YouTube y supera 200 millones de streams en Spotify. Además en TikTok el #BAILACONMINGO tiene más de 118 millones de visualizaciones.

Esta canción es un himno mundial que ha hecho parte del repertorio de los dj más importantes en los principales festivales de música electrónica en el mundo.

Con Jennifer López y Maluma

El éxito fue tan rotundo que Jennifer Lopez hizo una nueva versión que rápidamente se convirtió en un hit mundial. Además el Barcelona FC la adopta como su canción oficial en redes y la compañía Rexona Brasil lo sincroniza en su campaña como la canción o­ficial del carnaval de Rio 2020.

Víctor y su talento se han posicionado internacionalmente al punto que su música llega a Maluma, con quien presenta ‘Qué chimba’, una guaracha colombiana electrónica que surgió en las pistas de baile del país.

Además, la artista e influencer venezolana Lele Pons, que cuenta con más de 56 millones de seguidores en sus redes sociales, presentó junto a Víctor Cárdenas y Susan Díaz ‘Volar’ un tema musical energético y alegre que insita a bailar con un twist de la guaracha y los característicos tempos del afamado productor y Dj más joven de este género.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS