Farándula


Víctor Manuelle celebra 25 años de carrera artística con nuevo álbum

EL UNIVERSAL

27 de marzo de 2018 12:49 PM

El reconocido cantante de salsa, Víctor Manuelle, celebra 25 años de su carrera artística, con nueva producción discográfica que contará con la colaboración de grandes artistas.

‘25/7’ es el título de su nuevo álbum con el que busca incorporar a otros artistas de distintos géneros en la salsa, pues pretende que a través de otros ritmos, la salsa se pueda mantener vigente y con una muy buena proyección.

La noticia la confirmó en una entrevista que concedió a un medio en Colombia, "Yo creo que cada artista puede llevar la salsa de una manera diferente. En estas colaboraciones que yo hago con esos artistas urbanos, los pongo a cantar salsa a propósito. Yo quiero darle vida y extender este género, que esas nuevas generaciones que están enfocadas en la música urbana, que es muy buena, puedan ver un Bad Bunny, un Yandel o un Farruko cantando salsa", comentó el artista.

Uno de los cantantes, que hizo parte de la grabación, fue Bad Bunny con el tema ‘Mala y peligrosa’, que ya cuenta con más de 46 millones de visitas en YouTube.

El salsero nacido en los Estados Unidos, pero de padres puertorriqueños, le sigue apostando a la salsa, género que le ha permitido recorrer 25 años en el mundo de la música y en esta ocasión lo hizo con el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico que es un poco de lo que ha vivido en esos años de carrera artística. 

  NOTICIAS RECOMENDADAS