Farándula


Victoria Beckham luce “irreconocible” según sus fans

Algunas fotos de la famosa rondan por las redes sociales donde critican el nuevo aspecto de su rostro.

REDACCIÓN FARÁNDULA

14 de octubre de 2021 10:36 AM

Victoria Beckham es, sin duda, una de las famosas que más llama la atención en el mundo de la moda. Luego de su debut como cantante en el clásico grupo femenino ‘Spice Girls’, la también esposa del futbolista David Beckham, emprendió con una carrera de diseñadora de vestuario. Así que desde entonces tiene acostumbrados a sus fans a que la vean despampanante y radiante, sin embargo eso no ocurrió en su última aparición.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Pese a su indiscutible glamour, Victoria dejó a más de uno sorprendido en una entrevista para televisión donde muchos espectadores indicaron que su rostro luce diferente y que “no se parece”.

La famosa se convirtió en blanco de críticas por algunos seguidores quien se refirieron al engrosamiento de los labios de la famosa: “Caray. Qué lástima. Y debe haber pagado mucho dinero por eso”, dijo un fans. (Le puede interesar: Victoria Beckham iba a recibir ayudas del Gobierno británico).

“¿Qué le pasó a su cara?”, dijo otro usuario en Twitter, mientras que alguien más manifestó: “Por favor, no más rellenos de labios”.

Aquí las fotos de la empresaria que comenzó su propia línea de belleza.

  NOTICIAS RECOMENDADAS