Farándula


‘Victoria’ y ‘Linda remix’, los exitazos con la voz de Beéle

Son colaboraciones con reconocidos artistas como Lunay, Arcángel, Dalex, De La Ghetto y Manul Turizo.

ZULEIMA BALAGUERA

25 de septiembre de 2020 04:38 PM

Beéle es, sin duda, la revelación de la música urbana en Colombia. Con 17 años y un presente lleno de éxitos, podemos ver que para el artista barranquillero se avecina un futuro increíble para su carrera musical.

Hace pocos días estrenó sus nuevas producciones junto a varios artistas internacional y con una trayectoria admirable.

La primera producción es ‘Victoria’, junto al artista boricua Lunay, quien al igual que Beéle, es la revelación en su natal Puerto Rico. Los dos le dan un toque de juventud y magia a la canción que tiene una letra perfecta para dedicar a esa mujer que te quita el sueño.

La segunda canción es ‘Linda remix’, donde participan los destacados Arcángel y De La Ghetto, junto al colombiano Manuel Turizo y Dalex, artista estadounidense de padres puertorriqueños.

‘+Linda’, versión original de Dalex, tuvo gran acogida a nivel internacional lo que ocasionó que se hiciera este junte de estilos, nacionalidades y talento.

Las canciones ya están en YouTube, logrando gran acogida y miles de reproducciones. En ambas podemos ver el particular estilo de Beéle, quien con su voz nos transporta al mar y la alegría.

Cabe anotar que detrás de la exitosa carrera del barranquillero hay un cartagenero. Se trata de Súper Dakis, destacado promotor de eventos urbanos y manejador de artistas, quien ha guiado al cantautor en su carrera.