Farándula


Video: Aída Victoria y el desplante de “odiosa” presentadora en Año Nuevo

Aída Merlano y su amigo habrían vivido un incómodo momento con reconocida presentadora, durante la fiesta de Fin de Año a la que asistieron en Cartagena.

REDACCIÓN FARÁNDULA

06 de enero de 2023 12:00 AM

Cartagena de Indias es uno de los destinos predilectos para recibir el Año Nuevo, así lo consideran Aída Victoria Merlano y su mejor amigo Diego Camacho, quienes asistieron a una exclusiva fiesta en La Fantástica para recibir el 2023. Lea aquí: Video: Aída Victoria Merlano, ¿detenida por orinar en la calle en Año Nuevo?

La influencer fue noticia por el show que armó al salir del evento: orinó en la calle, vomitó, un policía le llamó la atención, entre otros incidentes. Sin embargo, no se conocieron muchos detalles de lo que sucedió durante la fiesta, hasta hace poco.

5
millones de pesos pagaron Aída Victoria y su mejor amigo por la entrada al evento.

En la red social Tik Tok se viralizó un video de una supuesta pelea entre Aída Merlano y la presentadora Julieta Piñeres, durante la fiesta de Fin de Año a la que ambas asistieron.

Y aunque en el video no se observan las mujeres discutiendo, el mejor amigo de la influencer salió a aclarar la situación.

“Cuando queríamos pasar al baño la gente no nos daba permiso. Voy a quemar a esta (...) Julieta Piñeres, nena, que odiosa, odiosísima. (...) Teníamos que pasar por la mesa en donde estaba ella para llegar a los baños, cuando vamos llegando a su mesa y le pedimos permiso mira cómo nos miró (de arriba a abajo). Tuvimos que darnos la vuelta”, afirmó Camacho en sus historias de Instagram.

Luego, la barranquillera se pronunció a través de un ‘En vivo’ en Instagram: “Cada quien tiene derecho de mirar como quiera. Nena, yo no quiero que tú digas nombre para que no se vaya a atacar esa mujer que no cometió ningún pecado grave, simplemente miró a Diego así (hace el mismo gesto que Camacho en sus historias) y no era porque lo quisiera mirar mal, sino que ella es fan de Rosalía”, indicó Merlano entre risas haciendo referencia al gesto de la cantante española que se volvió viral en redes.

@canelyta_mena La pelea de fin de año 2023, Aida Merlano Y Julieta Piñeres #julietapiñeres #aidanerlano #aidavictoria ♬ sonido original - Canelyta Mena

La también modelo se tomó la situación de una forma muy cómica, como suele hacerlo con todos los inconvenientes que se le cruzan en el camino, y quiso alivianar las palabras de su mejor amigo con el fin de evitar un conflicto mayor recién empezando el año, pues bastante de eso tuvo en el 2022. Le puede interesar: Aída Victoria habló de cuando rechazó $50 millones: esta fue la propuesta

Por su parte, la presentadora cartagenera no ha dado ninguna declaración hasta el momento. De hecho se ha mantenido inactiva en su cuenta de Instagram.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS