Farándula


Video: Andrea Valdiri da detalles sobre presunto atentado

Abogados de la empresaria se encuentran investigando lo sucedido. Mientras se esclarecen los hechos, Andrea cuenta algunos detalles del ataque.

REDACCIÓN FARÁNDULA

08 de mayo de 2022 01:55 PM

La modelo, bailarina y empresaria Andrea Valdiri no deja de tener a sus seguidores pegados a la pantalla debido a las cosas que muestra en redes sociales sobre su vida personal. Esta vez, la también influencer es el tema central para distintos medios, pues el viernes pasado sufrió, al parecer, un atentado.

El hecho ocurrió a plena luz del día cuando la empresaria iba en su camioneta por la vía San Onofre-Cartagena con su hermana Fairuz. Lea aquí: Andrea Valdiri sobre atentado a bala: “No fue al azar”

Las primeras versiones que se dieron al respecto consistieron en que el ataque se debía a la tensa situación que se vive por estos días en el país debido al paro armado que se impuso en varias regiones por el Clan del Golfo tras la extradición a EE. UU. de su máximo jefe, Dairo Antonio Úsuga, más conocido como alias ‘Otoniel’.

Este sábado la misma influencer entregó otra hipótesis de los hechos y dejó claro que se está investigando lo sucedido a través de un comunicado firmado por la firma Víctor Mosquera Marín Abogados que decía: “Esperamos que se esclarezcan los hechos y se indague oportunamente por lo sucedido, identificando a los autores materiales e intelectuales”.

Video: Andrea Valdiri da detalles sobre presunto atentado

Además, Valdiri afirmó en sus historias que “algunos delincuentes comunes se aprovechan de la situación del país para cometer actos delictivos y (...) haciéndose pasar por grupos subversivos” y finalizó diciendo que “estaría comunicándole a sus seguidores cualquier novedad en tanto la investigación lo permitiera”.

Video: Andrea Valdiri da detalles sobre presunto atentado

Y así fue. En la tarde del sábado, Andrea le dio una entrevista al programa ‘La Red’, del canal Caracol, donde explicó un poco sobre lo ocurrido durante el ataque a bala.

Andrea cuenta que tres hombres armados salieron de una casa abandonada a un lado de la carretera y uno de ellos disparó en cinco oportunidades a la camioneta que iba delante de ella. “Uno de los tiros llegó a darle a la llanta trasera, pero ellos siguieron así. Cuando vieron que no pudieron parar a la primera camioneta, se dirigieron a mí (a la camioneta donde ella iba) y uno de los tipos se paró en la mitad de la carretera”, explica la barranquillera. Le puede interesar: Video: paro armado en Colombia: le dispararon a Andrea Valdiri

Andrea cuenta que le decía a su hermana: “Dale, no pares. No importa, llévatelo”... “pero como (el hombre armado) vio que no nos detuvimos, se hizo hacia el lado de la carretera y ahí fue que disparó”.

La empresaria prometió que contará más detalles de lo sucedido en los próximos días.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS