Farándula


[Video] Andrea Valdiri mostró los lujos de su cabaña recién construida

La influenciadora explicó que no vive en el lugar debido a que se ubica a las afueras de Barranquilla. Aquí el video donde muestra las lujosas instalaciones.

REDACCIÓN FARÁNDULA

13 de septiembre de 2021 03:05 PM

Un Mercedes-Benz, el chupo de oro con diamantes de Adhara, su bebita, y la recién construcción de su cabaña a las afueras de Barranquilla, son solo algunos de los ostentosos detalles y adquisiciones de los que goza la modelo Andrea Valdiri, quien por estos días mostró los lujos que conforman la casona.

En su cuenta personal de Instagram, donde cuenta con más de 6, 7 millones de seguidores, la influenciadora mostró a través de un video parte por parte de las remodeladas instalaciones de la “cabaña de mis sueños”, como la denominó la modelo, lo que demuestra que la barranquillera se ha superado luego de emprender con un carrito de perros calientes cuando era adolescente.

En el video se observan juegos de muebles, un cine, piscina, una cama de más de tres metros, algunos acabados hechos en poliuretano en su cocina, y mucho más.

Cabe anotar que fue la misma Valdiri quien explicó que no vive en la mansión ubica a las afueras de Barranquilla, porque está retirada de su trabajo y de los estudios de su hija mayor. La instagramer decidió quedarse - al menos por ahora - en la capital del Atlántico.

Pero eso no es todo. ‘La Valdiri’ también mostró en el audiovisual las canchas deportivas que tienen como sello su propio nombre, un gimnasio personal y otro para Adhara, su recién nacida.

Aquí dos video en Instagram: uno replicado por la cuenta de chismes @rastreandofamosos, y el otro publicado en el perfil de la modelo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS