Farándula


Video: Anuel AA le tira un hielo al Dj por poner ‘Mamiii’ de Karol G

El Dj explicó lo sucedido en esa noche y aseguró que no quería ofender a nadie, pero sin duda alguna Anuel no tomó el gesto por inofensivo.

REDACCIÓN FARÁNDULA

24 de marzo de 2022 11:16 AM

Anuel AA protagonizó un bochornoso episodio en una discoteca en Orlando, Estado Unidos, pues mientras disfrutaba del lugar junto a su novia Yailin, ‘La más viral’, el Dj puso la canción ‘Mamiii’, de Karol G (exnovia de Anuel), lo que molestó al autodenominado ‘Rey del trap’.

En el video se ve el momento en el que Anuel va ingresando a una discoteca junto a Yailin, pero al escuchar la canción que, supuestamente, Karol escribió refiriéndose a él, se molestó y le lanzó un hielo al Dj. Lea aquí: Video: novia de Anuel AA, molesta por nombrar a Karol G

El Dj explicó en un video que él no se esperaba la presencia del cantante, simplemente estaba haciendo su trabajo; cuando le avisaron que el artista estaba en el lugar, él decidió sonar algunas canciones del puertorriqueño, pero la gente aclamaba que pusiera la canción de La Bichota y él quería complacer a su público.

“No es nada que yo haya planeado, él llegó de sorpresa y empecé a tocar toda la música de él, pero la gente me estaba pidiendo ‘Mamiii’ y el público es el que manda... Pensé que el hombre era más profesional”, aseguró el Dj.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

La polémica relación de estos dos artistas ha dado mucho qué hablar en las redes sociales, pues muchos aseguran que Anuel fue “muy acelerado” al tener una relación con Yailin a tan poco tiempo de haber terminado con La Bichota.

Las opiniones están divididas en las redes sociales, algunos cibernautas dicen que “el Dj se pasó” y que “eso fue una burla”, mientras otros aseguran que “el Dj solo hacía su trabajo, Anuel es un inmaduro al dejarse llevar por eso”. Le puede interesar: Colombiana asegura que espera un hijo de Anuel AA

Lo cierto es que el trapero ha estado en el ojo público durante varias semanas, pues hace poco se conoció que una mujer de origen colombiano reveló que esperaba un hijo de Anuel y que exigía que el cantante se hiciera responsable del niño.

  NOTICIAS RECOMENDADAS