Video: Así fue sorprendida Shakira en su viaje camino a la boda de Messi

30 de junio de 2017 03:58 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una divertida sorpresa se llevó Shakira en el avión que la llevó en la mañana de este viernes a Argentina a la boda de Messi con Antonella Roccuzzo, la cual se llevará a cabo esta noche.

La colombiana quien iba junto a su esposo Gerard Piqué, fue sorprendida por una azafata que bailó el popular Waka Waka, tema que hizo la barranquillera para el mundial de Sudáfrica 2010, en pleno avión y descrestó tanto a la pareja como a todos los pasajeros.

El inesperado baile quedó registrado en un video que fue publicado minutos después en Twitter por un periodista, volviéndose viral en todas las redes.

En el clip se le ve a Shakira muy contenta y orgullosa al ver a la mujer, quien aseguró ser fiel seguidora, bailar esta reconocida canción.

Al terminar su baile, la azafata fue muy aplaudida por todos los pasajeros e incluso por la artista y su esposo Piqué.

En la web también circulan fotos del momento en que la pareja llega a Rosario, Argentina, lugar donde se llevará a cabo el enlace matrimonial de Lionel Messi con Antonella Roccuzzo, el cual tiene a la expectativa tanto a medios de comunicación como a los seguidores.

En las imágenes se ve a Shakira y Piqué con ropa deportiva negra. Mientras que ella luce su cabello liso con una gorra, él muestra su nuevo corte de cabello.

Cabe recordar que días después de anunciarse la boda, se conoció que debido a los rumores de la enemistad entre Shakira y Antonella, esta no asistiría al matrimonio. Sin embargo, la barranquillera negó este rumor y aseguró que Messi y Piqué son amigos desde niños por lo que sí estarían presentes en la unión.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS