Farándula


Video: así fueron los últimos minutos de vida de “Toto” Vega

Tras finalizar un discurso de agradecimiento en un festival en Barichara, junto a su esposa, el actor habría sufrido el infarto que le causó la muerte.

EL UNIVERSAL

26 de septiembre de 2022 11:49 AM

Colombia está de luto por la inesperada muerte de Ariosto Vega, más conocido como “Toto” Vega, quien falleció por una falla cardíaca, después de dar un discurso en el Festival de Cine Verde de Barichara, que él y su esposa dirigen.

Precisamente, fue el mismo festival el que anunció a través de redes sociales la muerte del actor, esposo de Norida Rodríguez. Con un emotivo mensaje, el festival contó a los seguidores, familiares y amigos del famoso la sorprendente noticia. (Luto en la televisión colombiana: falleció el reconocido actor Toto Vega)

Ahora, se conocieron imágenes de Vega en sus últimos minutos de vida, en el que daba un discurso de agradecimiento a todos aquellos que apoyaron el festival, junto a su esposa, Norida Rodríguez, a quien abrazó y besó en el escenario, sin saber que sería el último gesto de amor hacía ella.

“Ese motivo con el que sirvamos a otros y cambiemos nuestra forma de pensar y abramos un espacio con los grandes realizadores y para la gente que quiere hacer cambios. Así que de ahora en adelante ustedes salen a ser los embajadores del Festival”, se le escucha decir al actor minutos antes de su muerte.

Varios se han pronunciado en redes por la muerte del querido actor, entre esas la actriz Marcela Carvajal, que compartió un video de la ceremonia que se presenció el domingo en el Festival, en el cual salió premiada.

“Ese último abrazo mi querido y dulce Toto quedara para siempre en mi alma. Norida linda, recibe todo mi amor, mi apoyo y la fortaleza que pueda ofrecerte. No hay palabras en este momento solo la luz que podamos mandarle todos”, dijo Carvajal.

Según se conoció, después de este cierre del evento, el actor habría sufrido el infarto que le habría causado la muerte. (Las reconocidas producciones en las que participó “Toto” Vega)

Hasta el momento, la actriz Nórida Rodríguez, esposa del actor y también codirectora del Festival no se ha pronunciado sobre su muerte públicamente.

Vega participó en varias telenovelas y series de los principales canales nacionales. Entre las producciones más recordadas se encuentran “La mujer doble”, “El oasis”, “De pies a cabeza”, “Fuego verde”, “El fiscal”, “Los Reyes”, “Hasta que la plata nos separe”, “Sin tetas no hay paraíso” y “Pablo Escobar”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS