Farándula


Video: Aumentan dudas sobre la relación amorosa entre Karol G y Feid

Al cantante colombiano le preguntaron sobre Karol G y los Latin Grammy, pero fue tan cortante que despertó rumores entre los seguidores. Aquí le contamos.

REDACCIÓN FARÁNDULA

01 de octubre de 2023 09:24 AM

Feid se convirtió en uno de los artistas más importantes de la industria del reguetón y la música latinoamericana. Sus últimos álbumes han tenido buena acogida entre los amantes del género, lo que le ha permitido ser tendencia nacional en más de una ocasión y ocupar los primeros puestos en las plataformas digitales de música como Apple Music, Spotify y YouTube Music.

Hace varios meses, a través de fotografías y videos filtrados, se dio a conocer la relación sentimental que el cantante tiene con Karol G, a quien acompañó durante la gira en Estados Unidos ‘Mañana Será Bonito Tour’. Lea aquí: Karol G en el selecto grupo de las personalidades más influyentes

Recientemente, la Bichota dio entrevista con la revista internacional Rolling Stone y confirmó la segunda parte de su más reciente álbum ‘Mañana será bonito - Bichota Season’ con un total de 10 canciones y tendrá colaboraciones anheladas por los seguidores. Por lo tanto, muchos seguirán que una de esas colaboraciones anunciadas será con Feid.

A pesar de que la pareja no ha publicado o confirmado su relación en sus cuentas oficiales de redes sociales, las fotos y los videos que se filtraron responden a más de una pregunta, pero los fanáticos desean escucharla las declaraciones de sus artistas favoritos. Y aunque, otro grupo manifestó que lo mejor es mantener una relación cuando los involucrados están tan expuestos al ojo público, no dejan de surgir preguntas sobre los ‘tortolos’. Lea aquí: Video: Karol G y Feid juntos y amorosos; así fueron captados en Nueva York

No obstante, hay otro grupo de seguidores que afirman que la supuesta relación entre los cantantes, es parte de una estrategia digital y mediática para mantener sus nombres activos, elevar las interacciones y desligarlos de sus relaciones pasadas.

Los rumores tomaron fuerza cuando el cantante dio una entrevista en la que, aseguran, que tomó el tema a la ligera, sin mostrar interés y cambiar la conversación para hablar de su carrera artística. Lea aquí: ¡Qué orgullo! Camilo, Karol G y Shakira, los más nominados a los Latin Grammy

Una de las preguntas fue si caminaría por la alfombra roja por primera vez de la mano de Karol G, a lo que él respondió: “No creo, tal vez la próxima vez, el otro año”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS