Farándula


Video: Belinda y Christian Nodal de vacaciones en Cartagena

Una de las parejas más amadas por el público llegó a Cartagena desde hace varios días derrochando amor.

REDACCIÓN FARÁNDULA

03 de enero de 2022 02:38 PM

A parte de Camilo y Evaluna, que son los esposos más encantadores en los últimos tiempos en Latinoamérica, no cabe duda de que en ese ranking también compiten los cantantes mexicanos Belinda y Christian Nodal quienes se han convertido en una de las parejas más amadas por los fanáticos. Lea también: Christian Nodal contó qué pasará con su fortuna tras casarse con Belinda.

Esta vez los famosos mexicanos estuvieron derrochando amor nada más que en nuestras playas de Cartagena aprovechando su visita a Colombia. Aquella escena se evidenció en un video que circula en redes sociales donde se les ve muy cariñosos disfrutando en un jacuzzi espumoso en un yate en medio del mar.

Es de anotar que Belinda, Christian Nodal y la familia del cantante recibieron el 2022 en Cartagena. La intérprete de ‘Luz sin gravedad’ lució en la noche de Fin de Año un coqueto traje rosado mientras que con micrófono en mano interpretaba algunas de sus canciones ante la familia de su prometido. Por su parte, Christian Nodal vestía una camisa verde oscura y un pantalón negro. El intérprete de música popular también cantó varios de sus temas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS