Farándula


Video: Beto Zabaleta fue manoseado por una fanática en concierto

En video quedó registrado el momento en que una mujer toca los genitales del artista vallenato, él muestra su descontento.

REDACCIÓN FARÁNDULA

17 de agosto de 2022 12:23 PM

El cantante vallenato Beto Zabaleta vivió un incómodo momento en medio de una de sus presentaciones este fin de semana en Manití, Atlántico, cuando una mujer, de forma atrevida, metió su mano en el pantalón del artista y tocó sus partes íntimas. Lea aquí: “Estoy mamado de tanta fotomulta”, Beto Zabaleta

Zabaleta, sintiendo lo que muchos califican como un abuso por parte de la fanática, se giró inmediatamente mientras trató de apartar a la mujer con su mano, mostrando en su rostro un gesto de desagrado.

En video quedó registrado el manoseo por parte de la mujer, de quien se desconoce la identidad. Hasta el momento, el intérprete de éxitos como ‘Volví a soñar’ no se ha pronunciado a respecto, pero sus seguidores en las redes sociales no perdonaron la oportunidad para mostrar su descontento con este tipo de actos contra los artistas, pues consideran que “si hubiese sido a una cantante mujer ahora mismo sería tendencia el rechazo a esta situación”. Le puede interesar: ¿Hasta cuándo? Dos artistas de vallenato víctimas de la delincuencia

Además, los cibernautas anotaron que se debe difundir por las redes sociales más contenido sobre el respeto y rechazo a este tipo de acciones.

  NOTICIAS RECOMENDADAS