Farándula


Video: Carolina Cruz fue captada mientras se besaba con un misterioso hombre

La presentadora le habría dado una oportunidad al amor, pero nunca había mostrado de quién se trata, ¡le traemos las imágenes!

REDACCIÓN FARÁNDULA

20 de febrero de 2023 05:20 PM

La famosa y aparente relación estable entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se terminó hace un poco menos de un año.

Fueron ellos quienes hicieron pública su separación el 28 de marzo del 2022, a través de un corto comunicado que postearon en sus redes sociales. (Lea aquí: ¡Se les acabó el amor! 7 parejas de famosos que terminaron en el 2022)

“Este amor de muchos años se transformó y se ha convertido en respeto, apoyo y trabajo en equipo... Hemos tomado la sabia y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida..., se lee.

Recientemente la expareja celebró el cumpleaños de su hijo mayor, Salvador. // Foto: redes sociales
Recientemente la expareja celebró el cumpleaños de su hijo mayor, Salvador. // Foto: redes sociales

Con respecto a su separación, se desconoce cuáles fueron los motivos que los llevaron a tomar esa decisión; sin embargo, sí dejaron claro que llevan una buena relación por el bienestar de sus hijos.

De hecho, recientemente la pareja se dejó ver junta en el cumpleaños de su hijo mayor Salvador, en el que además, se había rumorado que la presentadora estaba con quien supuestamente era su nuevo novio. (Siga leyendo: ¿Carolina Cruz estuvo con el nuevo y con el ex en la fiesta de su hijo?)

Sin embargo y al parecer, todo fue una confusión porque la también empresaria fue captada con un hombre misterioso y evidentemente no se trata de Holman Fuentes, con quien últimamente relacionaban a Carolina Cruz, las imagenes fueron grabadas y tranasmitidas por ‘La Red Caracol’.

“Una nueva oportunidad con el amor”

Hace varios meses, tras la separación de la vallecaucana, se rumora que supuestamente se dio una nueva oportunidad en el amor, aunque se desconoce con quien pues, hasta el momento, no ha revelado la identidad del hombre en cuestión. (Le puede interesar: El amor va más allá de lo físico”: Carolina Cruz habla de su hijo Salvador)

Además la presentadora agregó en una entrevista con Eva Rey, que hasta que no se sintiera segura no presentaría a su pareja, pero efectivamente sí estaba saliendo con alguien y al parecer, este es el momento o por lo menos está cerca de que el hombre misterioso salga del anonimato.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS