Farándula


Video: Carolina Cruz tendría nuevo amor y se vuelve tendencia

No es la primera vez que se habla de una posible ruptura entre la presentadora y Lincoln Palomeque. Un video que circula en redes sociales podría ser el detonante.

REDACCIÓN FARÁNDULA

18 de noviembre de 2021 11:52 AM

Atónitos. Así quedaron miles de usuarios en redes sociales luego de que se filtrara un video donde aparece la presentadora, Carolina Cruz, abrazándose y, al parecer, besándose, con otro hombre que no es su esposo el actor Lincoln Palomeque.

Hace algunas semanas un portal en Instagram compartió la foto en la que aparecen en un yate el actor y la presentadora. Los fanáticos dicen que “están juntos, pero no revueltos”.

Para nadie es un secreto que los rumores de ruptura entre la presentadora y el actor colombiano, ambos padres de los niños Matías y Salvador, vienen haciendo eco desde hace tiempo, sin embargo en repetidas ocasiones los famosos han desmentido su separación, pero los comentarios sobre su fallido amor no dejan de salir a la luz. Lea aquí: Foto de Carolina y Lincoln en Cartagena aviva rumores de separación.

Ahora lo que tiene en el ojo del huracán a la también modelo es aquella publicación donde se le ve muy cariñosa nada más y nada menos que junto al cantante Juan Felipe Samper, durante un concierto en Bogotá.

El chisme de aquel video fue publicado en el Instagram de ‘Lo sé todo’, donde anuncian que darán más detalles en su programa de hoy sobre aquella grabación.

  NOTICIAS RECOMENDADAS