Farándula


Video de Farina es tendencia en Twitter

En la canción, que supera un millón y medio de reproducciones, se escuchan algunos gemidos y decir “Soy salvaje, perra, sucia, sexy”.

VALERIA VIAÑA PADILLA - EL UNIVERSAL

23 de abril de 2020 11:51 AM

“Si tú eres un Dios, entonces yo soy Atea, y si tú eres ateo, yo hago que en mi culo creas”. Esta es una de las estrofas, bastante subida de tono, de la nueva canción de Farina, y fue publicado a través de un video de Instagram que en poco tiempo pasó a estar entre las 10 primeras tendencia en Twitter, donde también se compartió el post.

“Soy salvaje, perra, sucia”, añadió la artista paisa en la canción que ya lleva más de un millón y medio de reproducciones. Esta conjugación de sonidos musicales fue tan comentada por fanáticos y seguidores que la llevaron a ser tendencia por 13 horas este jueves, pues muchos de los comentarios que recibió fueron halagadores con respecto a su talento y a su carrera como artista del género urbano.

También se le escuchan algunos gemidos, seguidos de frases sensuales, además menciona a la Biblia y al Corán. “Sexi, mala, diva, nasty, cara, regia, apoteósicamente fantastic”, son otras letras de la canción, pues la frase también hace parte del texto que acompaña la publicación.

Asimismo mencionó al barco Titanic, a Tarzán, a la famosa Zulema de la serie ‘Vis a vis’, y hasta al lavado de manos que en estos tiempos es una de las medidas para prevenir el contagio de COVID-19.

Estos fueron algunos comentarios positivos que recibió la artista en Twitter:

“Estamos conscientes de que Farina es mucho mejor que Karol y Natii?”, “Ella debería dedicarse a este tipo de música, no al reggaeton ese malo que saca, por eso es que no progresa, Farina date cuenta”, “Farina debería ser muchísimo más famosa, qué mujer tan talentosa”.

¿Ya escuchaste la canción? Aquí te compartimos el video: