Video de ‘La chica Gucci’ se rodó en La Boquilla

17 de enero de 2019 10:55 AM
Video de ‘La chica Gucci’ se rodó en La Boquilla
Big Deivys y Dandy Bway. //FOTO: NAYIB GAVIRIA - EL UNIVERSAL.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una de las canciones más bailadas y gozadas por Cartagena es sin duda es ‘La chica Gucci’, una champeta interpretada por Big Deivys y Dandy Bway.

En poco tiempo el tema, que hizo parte del ‘360’ del Imperio, se convirtió en todo un fenómeno dentro del género. “El objetivo de ‘La chica Gucci’ es que sea un éxito nacional y si se puede a nivel mundial, mucho mejor. Estamos buscando que acapare todos los estratos sociales porque es una canción para todo público”, afirma Dandy.

Este medio estuvo acompañando a los talentosos cantantes durante el detrás de cámaras del clip, que será lanzado en unas semanas.

La iglesia de Canapote y las playas de La Boquilla fueron los lugares escogidos para la grabación del video. Habitantes del corregimiento también se integraron en la filmación.

Algunos de los artistas del género, como Zaider, Criss y Ronny, GiBlack, Kevin Flórez, Koffee ‘El Kafetero’, Henry The Voice y Pr, también estuvieron acompañando el rodaje.

De talla internacional

Mr. French, reconocido director que ha grabado con artistas como Zion y Lennox, Chocquibtown, entre otros, fue el encargado de dirigir el clip. El cartagenero Fede Romero fue el productor. “El guión de Mr. French fue el que más me gustó. Es el concepto que estábamos buscando”, expresó Big Deivys.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS