Farándula


Video de Silvestre Dangond alcanzó récord en Youtube

Se trata del reciente video ‘Tengo un Dios’ que fue lanzado en octubre del 2020.

Con mucho orgullo el cantante vallenato, Silvestre Dangond, replicó en sus redes sociales un mensaje que su disquera, Sony Music’ le envió para felicitarlo por su video ‘Tengo un Dios’, luego de alcanzar las 10 millones de reproducciones en Youtube. El mensaje está más que claro en Twitter y se lee: “¡A mover el esqueleto para celebrar que el video de #TengoUnDios, de Silvestre Dangond, superó los 10M de reproducciones en Youtube”.

La canción es del compositor José López y hace parte de la reciente producción de Silvestre denominada ‘Las Locuras Mías’. Además, fue lanzada en octubre del 2020, tiempo en que se filtró en redes sociales causando conmoción entre sus seguidores por el mensaje espiritual que tiene y por el parecido con otra canción del extinto Diomedes Díaz. (Le puede interesar: “Me afectó psicológicamente”: Silvestre Dangond tras vencer el COVID-19).

Y es que el mismo Dangod reconoció en una entrevista donde promocionaba su disco, que los ritmos de ‘Tengo un Dios’ están inspirados en la canción de Diomedes titulada ‘Todo es para ti’. Junto a su equipo de trabajo, decidieron transformar los sonidos al extraerlos de las grabaciones originales y mezclarlos digitalmente para el sencillo que está batiendo récord en la plataforma de videos.

Según declaró Silvestre, este audiovisual fue lanzado con la letra de la canción para que sus fanáticos la aprendieran fácilmente y la cantaran en sus futuros conciertos, que no se han podido realizar por cuestiones de la pandemia del COVID-19. También fue grabado en su casa de Valledupar, donde se le ve con un vestuario fresco y casual cantando a todo pulmón.

  NOTICIAS RECOMENDADAS