Farándula


Video: el beso de Aída Victoria con un streamer que enloqueció las redes

Durante un en vivo, la influencer coqueteó con un famoso creador de contenido y se calentó la situación.

REDACCIÓN FARÁNDULA

15 de octubre de 2022 12:03 PM

Para Aída Victoria Merlano estar en el ojo público ya debe ser algo normal en su vida, pues la influencer no deja de hacer sonar su nombre en todos los medios y páginas de chismes del país.

Y es que la joven, hija de la excongresista Aida Merlano, ha adquirido la fama en las redes sociales de enamorarse consecutivamente y de forma rápida, es por esto que muchos afirman que la creadora de contenido “cambia más de novio que de pantis”, pues hace unos meses habría tenido un romance con el cantante Naldy, con quien hace poco anunció el fin de su relación. Lea aquí: Aída Victoria Merlano habló de Yeferson Cossio: “Yo sí me enamoré”

“Ella está en todo su derecho de tener novio, de tener amigo, de tener cuento, lo que ella quiera... Porque merece ser feliz con la persona que ella escoja. Así que sí, terminamos”, dijo el intérprete de ‘Santorini’ sobre Merlano.

Aída Victoria ya ha dicho en varias ocasiones que no le da importancia a los comentarios de la gente respecto a sus cambios de pareja, pues considera que “no hay que guardarle luto a nadie”, pero los cibernautas no perdonan ni olvidan, es por esto que cada vez que aparece un nuevo amor en la vida de la influencer se vuelve tendencia.

Muy acaramelada con un streamer

La barranquillera aparece en un video con el streamer Westcol donde se les ve coquetearse de manera evidente durante un streaming del creador de contenido, incluso, se besaron en repetidas ocasiones, despertando los rumores de una relación.

En la transmisión, el creador de contenido, quien es menor que la influencer, le plantea a Aída Victoria la posibilidad de establecer una relación más allá de la amistad, sin importar la diferencia en edad y lo que la sociedad pueda opinar a respecto. Le puede interesar: Aida Victoria Merlano, en video con La Liendra, ¿por qué no está presa?

“Yo te puedo dar cosas que ningún hombre te puede dar, y no estoy hablando de lo material, te puedo dar sueños, metas e ilusiones porque yo estoy lleno de eso, yo tengo ganas de hacer muchas cosas grandes. Entonces, si tú llegas y conoces a un pelado como yo, tú te vas a inspirar y te vas a motivar. ¿Cómo no te vas a enamorar o a darte la oportunidad por lo que diga la gente? ¿Estoy bien o no?”, preguntó Westcol a la creadora de contenido.

De inmediato, la barranquillera lo mira a los ojos y con voz susurrada le contestó: “Sí, estás bien”. Además, la influenciadora no dudó en asegurar que el joven la hace feliz y que incluso comparten ideales y muchos otros aspectos entre sí.

“A mí me gusta mucho hablar contigo y pasar tiempo contigo, en verdad que sí, es como si tú me aterrizaras y me recordaras quién soy yo. Yo me reflejo mucho en ti, porque nos parecemos un montón, entonces a veces pasa eso, que tú me recuerdas mucho de qué me pierdo”, fueron las palabras de Aida Victoria Merlano.

Al ver la candente situación, las redes sociales explotaron con reacciones al nuevo romance que habrían iniciado los creadores de contenido.

“A ella le gusta es la atención que le da”; “Ya la tiene, solo es cuestión de tiempo”; “Yo soy como Aida, caigo con ese tipo de parla y suasss ahí va”; “Papi la Aida quedó en shock, copea”; “Es una telenovela en vivo”; “Todos sentimos en ese momento las ganas que tenía Aida de besar a West”, son algunos de las de las reacciones en las redes. Lea también: Conoce el lujoso apartamento donde Aída Victoria Merlano pagará su condena

Por el momento ninguno de los dos ha salido a dar declaraciones a respecto, mientras que todos sus seguidores se encuentran expectantes para ver el desenlace de esta historia.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS