Farándula


Video: el riesgoso truco de belleza que compartió Jessica Cediel

“No tengan miedo”, dijo la presentadora, quien dividió opiniones en sus redes luego de revelar particular técnica de belleza a sus seguidores.

REDACCIÓN FARÁNDULA

24 de abril de 2023 08:33 AM

La modelo y presentadora bogotana constantemente interactúa con sus más de 10 millones de seguidores en Instagram, y además, les comparte tips de belleza muy a menudo. Sin embargo, recientemente encendió las redes por la arriesgada recomendación que hizo para el crecimiento de las pestañas. (Le puede interesar: “Siempre es lo mismo cuando vengo”: Arcángel y su presentación en Medellín)

“Ustedes que tanto me pedían el video desde que les conté que me corto las pestañas. Pues, bueno... aquí lo tienen. No le tengan miedo, despúntenlas con toda la buena energía”, escribió en la publicación que contenía el video del proceso.

Seguidamente añadió “Sí funciona, yo lo hago como una vez por año y si quieres, también puedes complementar con un suero para fortalecerlas. A mí este truco de despuntarlas sí me ha funcionado”, enfatizó. Luego, advirtió a sus seguidores que no deben cortarlas desde la raíz. (Le puede interesar: Exparticipante del ‘Desafío The Box’ se casó con una particular vestimenta)

La presentadora, reconocida por haber hecho parte de los programas ‘Muy buenos días’, ‘Estilo RCN’ y ‘Yo me llamo’ hizo, de igual forma, otra sugerencia. “Si quieres hacerlo, consulta a tu profesional de confianza y ya decides si tomas la decisión o no”, expresó, revelando que en ocasiones lo hace ella por su propia cuenta y en otras oportunidades, una de sus hermanas la ayuda.

“Recomiendo utilizar tijeras profesionales. Es mejor para cuidar la salud de tus pestañas”, dijo. Y por último, dejó un mensaje a sus seguidoras: “Princesa: recuerda que tú eres pura belleza natural”. (Le puede interesar: Cristian Castro enciende las redes tras quedar semidesnudo en concierto)

Después de hacer tal publicación, los comentarios llovieron, y la gran mayoría estuvieron en desacuerdo con la práctica. “Qué mala información”, “Esta chica no se cansa de inventar, eso no se hace”, “Las pestañas se mudan completamente cada 2-3 meses según cada crecimiento y caída de cada persona, no sirve de nada cortarlas”, “Está haciendo estupideces para después estar llorando”, “Qué irresponsable al publicar esto”, y muchos más que mostraron estar en contra de la recomendación hecha por parte de la presentadora de 41 años.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS