Farándula


Video: Enrique Iglesias protagonizó tierno baile con pequeña fanática en Miami

El cantante compartió en su cuenta de Instagram emotivo momento y se viralizó rápidamente.

REDACCIÓN FARÁNDULA

15 de noviembre de 2023 02:47 PM

La música de Enrique Iglesias cautiva a todas las generaciones. Sus fanáticos no pierden la oportunidad de bailar y cantar con él en sus conciertos alrededor del mundo. Actualmente, el artista español se encuentra disfrutando de ‘The Trilogy’, gira organizada por Miami junto a Pitbull y Ricky Martin.

Iglesias protagonizó un tierno momento que se ha robado la atención y el cariño de todos. Cuando interpretaba una de sus canciones, el artista cargó en sus brazos a una niña del público con la que cantó y bailó. Lea aquí: ‘Así es la vida’, la bachata de Enrique Iglesias para su regreso triunfal

“¡Te queremos muchísimo! Soy la mamá del bebé. ¡Hiciste nuestra noche! Eres una persona maravillosa. Skye atesorará esta experiencia para siempre. Gracias por ser tan increíble”, escribió la madre de la niña en la cuenta de Instagram.

El próximo concierto de la gira será este viernes 17 de noviembre en el American Airlines Center, en Dallas, Texas. Lea aquí: Video: fan besó apasionadamente a Enrique Iglesias y esta fue su reacción

Enrique Iglesias que se ha desempeñado como cantante, compositor y actor, nacido en Madrid, España, el 8 de mayo de 1975 en Madrid, España. Es hijo del famoso cantante español Julio Iglesias y de Isabel Preysler, una periodista y socialité. Su reconocimiento se lo ganó por su talento y su trabajo en la industria musical, especializándose en la música pop y latina.

Iglesias ha lanzado numerosos álbumes y ha vendido millones de copias en todo el mundo, con canciones como ‘Bailando’, ‘Hero’, ‘Escape’, ‘Tonight (I’m Lovin’ You)’, entre otras. También ha lanzado álbumes en inglés, lo que le ha permitido atraer a un público más amplio y mundial.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS