Farándula


[Video] Epa Colombia entre lágrimas: “La Fiscalía no me ha querido ayudar”

La influenciadora se volvió a pronunciar tras la decisión del Tribunal Superior de Bogotá.

EL UNIVERSAL

13 de agosto de 2021 04:21 PM

Epa Colombia sigue dando de qué hablar luego que se conociera la noticia de que el Tribunal Superior de Bogotá decidiera condenarla a 5 años de cárcel y a alejarse de sus redes sociales. Aunque es desconocido qué seguirá pasando en el proceso que lleva la empresaria, Colombia ha expresado su solidaridad con la bogotana, que en las últimas horas decidió pronunciarse a través de un video. (Lea aquí: Las razones por las que condenaron a ‘Epa Colombia’ y sus opciones para apelar)

Con lágrimas en sus ojos, Daneidy Barrera se mostró profundamente triste por la condena que recibió. “Amiga, esto que me está pasando yo no se lo deseo a nadie. Yo cometí un error porque estaba con un par de amigos. Yo fui hasta las oficinas de Transmilenio, que yo le pagaba con las keratinas mes a mes, pero que yo no me quería ir a la cárcel”, dice al inicio del clip.

Seguidamente Epa contó cuáles fueron algunos de los argumentos que dio en medio de la audiencia, basándose principalmente en todos los empleos que actualmente genera con su empresa de keratinas. “Que me dieran una segunda oportunidad, porque yo generaba empleo de miles de personas, pago unos sueldos muy grandes. Yo quería cambiar, que estaba construyendo para seguir generando empleos, que me dieran la oportunidad”, expresa.

En su discurso, la influenciadora reveló que ha intentado de todas las formas llegar a un acuerdo con la Fiscalía, pero que no ha sido posible. “La Fiscalía no me ha querido ayudar, siempre toco puertas y digo que me den la segunda oportunidad para seguir demostrando que estoy cambiando, que puedo ser una mujer diferente, quise hacer campañas con Transmilenio, quise hacer muchas cosas, pero ellos por ningún lado me han escuchado. Quiero que me den la oportunidad”, finalizó. (Lea aquí: Seguidores realizan plantón en apoyo a Epa Colombia)

En pocos minutos, el video publicado en las redes de Epa Colombia ha generado miles de ‘Likes’ y centenares de comentarios apoyándola.

  NOTICIAS RECOMENDADAS