Farándula


[Video] Epa Colombia promociona keratinas con Álvaro Uribe

La influencer se convirtió en tendencia este domingo luego de publicar un video en el que aparece promoviendo su emprendimiento junto al expresidente.

EL UNIVERSAL

05 de septiembre de 2021 09:22 PM

‘Epa Colombia’ se convirtió en tendencia este domingo en las redes sociales luego de publicar un video en el que mostró que se reunió con el expresidente Álvaro Uribe.

En el video la influencer intenta imitar al líder político al tiempo que le pide que invite a las personas a comprar sus keratinas.

El video impactó a seguidores y extraños de sus redes sociales y entre el montón de comentarios que se publicaron en redes no faltaron las críticas por reunirse con Uribe.

Ante esto, la emprendedora explicó el motivo de su reunión con el exmandatario. Daneidy Barrera, su nombre de pila, sostuvo que le pidió a Uribe ayuda para su empresa debido a problemas con las autoridades y también para su papá, herido durante un asalto.

“Esto no es de derecha o izquierda. Es mi emprendimiento. Yo tenía que buscar ayuda. Ponte en mis zapatos. Yo no me quiero morir. Mi seguridad en Colombia no está bien. Yo empecé a salir adelante y mi vida se volvía más difícil. Me van a estar apoyando, van a apoyar mi emprendimiento, ya no van a acabar mi empresa“, dijo.

“Yo no quiero que nada le pase a mi papá. No quiero que por culpa de salir adelante, de tener éxito, le pase algo a mi papá. Prefiero que se metan conmigo. Tengo que buscar personas que cuiden mi seguridad y la de mi familia“, añadió.

La influencer continuó explicando a quienes la critican el motivo por el que acudió al líder del Centro Democrático: “Yo necesito ayuda de personas que estén arriba y me colaboren a que mi empresa sea la más posicionada en Colombia. Aquí es de sacar a mujeres adelante, de ayudar. Me tuve que reunir con el expresidente para pedirle ayuda. A quién más le iba a decir que me ayudara“, concluyó.

.

  NOTICIAS RECOMENDADAS