Farándula


Video: esto dijo Aída Victoria tras conocer detalles de su condena

La influencer barranquillera se pronunció en sus redes sociales sobre su condena por ser partícipe de la fuga de su madre.

REDACCIÓN FARÁNDULA

14 de septiembre de 2022 11:40 AM

La reconocida influencer colombiana Aída Victoria Merlano no deja de ser tendencia en las redes, pues el pasado 6 de septiembre la Fiscalía General de la Nación dio a conocer los delitos por los cuales la creadora de contenido es acusada: el favorecimiento de la fuga de su madre y uso de menores para la comisión de delitos, pues, según la Fiscalía, incluyó a su hermano menor en el plan de escape. Lea aquí: Condena de Aída Victoria: este es el delito más grave de la influencer

Este martes 13 de septiembre un juez de conocimiento de Bogotá finalmente reveló la condena que deberá pagar la influencer, en principio la misma Aída había expresado que estaban pidiendo 17 años de prisión sin beneficio a casa por cárcel, sin embargo, a la barranquillera se le cumplió el milagrito, pues, al rededor de las 2:30 p.m., el juez la condenó a 7 años y medio de prisión domiciliaria.

Tras conocer su condena, la creadora de contenido se pronunció en las redes sociales, donde se mostró tranquila pero aseguró que ya había “llorado lo que tenía que llorar” y agradeció a todos sus seguidores que la han apoyado en estos duros momentos.

“Ya lloré lo que tenía que llorar. No me voy a ir a una cárcel, pasó un milagro, estaré en casa por cárcel”, apuntó la influencer en sus historias de Instagram.

Además, Merlano confesó que su abogado apeló la decisión del juez para solicitar la absolución en segunda instancia: “Esperamos que en segunda instancia nos absuelvan”. Además, agregó que por ahora debe gestionar los trámites con el Inpec para su respectiva detención. Le puede interesar: Condena a Aída Victoria Merlano: la Fiscalía buscará una pena más dura

Cabe recordar que en medio de la audiencia el juez aclaró que Aída Victoria Merlano fue coautora de la fuga y no cómplice de su madre, la excongresista Aída Merlano, quien se encuentra prófuga de la justicia colombiana.

  NOTICIAS RECOMENDADAS