Farándula


Video: fan besó apasionadamente a Enrique Iglesias y esta fue su reacción

El cantante español compartió el video en el que una seguidora lo sorprendió con un beso en la boca, sin embargo, él no lo dejó pasar y aprovechó.

EL UNIVERSAL

19 de septiembre de 2022 01:06 PM

No es nada nuevo que los artistas en medio de sus conciertos sean sorprendidos por algunas fanáticas, que con besos y abrazos se convierten en tendencias. (Video: Bad Bunny besó a sus bailarines en pleno concierto)

El turno esta vez fue para Enrique Iglesias, quien fue abordado por una seguidora antes de entrar a un show en Las Vegas. En video quedó grabado el momento justo cuando la mujer le da un apasionado beso en la boca a Iglesias, quien no dudó en responderlo.

En las imágenes se ve claramente cuando Enrique saluda a varios fanáticos y le da paso a la mujer para que se tome una selfie con él, sin embargo, ella aprovechó para cumplir el sueño de muchas y le robó un beso al cantante español, quien quedó perplejo y sonriente.

Lo más curioso es que Enrique respondió el beso por unos segundos y hasta abrazó a la mujer, casi tocándole su sola, lo que generó aún más sorpresa entre sus seguidores.

El clip, publicado por el mismo artista en su Intragram, se viralizó rápidamente, que muchos se preguntan por el qué dirá Anna Kournikova, pareja de Enrique desde hace más de 20 años y con quien tiene tres hijos. (Enrique Iglesias y Anna Kournikova son padres por tercera vez)

“Quién fuera ella”, “Yo también quiero”, “Algún día seré yo”, fueron algunos de los comentarios de fanáticas del artista.

No es la primera vez que Enrique Iglesias en medio de una de sus giras protagoniza este tipo de muestras de afecto. Hace 4 años, durante un concierto en Kiev, Ucrania, besó en los labios a una de sus seguidoras; sin embargo, no quedó como un simple gesto, pues ella lo tomó del cuello y le rodeó la cintura con sus piernas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS