Farándula


Video: ¡Impresionante! Así quedó Greeicy luego de su embarazo

La cantante caleña publicó en sus redes sociales un video en el que deja ver cómo quedó su abdomen luego de dar a luz a su hijo Kai.

REDACCIÓN FARÁNDULA

23 de mayo de 2022 04:54 PM

Hace aproximadamente un mes la cantante caleña Greeicy dio a luz a su bebé Kai, desde entonces no se había visto en redes como lo hacía frecuentemente, pues estaba cien por ciento concentrada en su criaturita.

El pasado 17 de mayo, la cantante y actriz reapareció en las redes sociales contando un poco de su experiencia como madre, la cual calificó como “un callejón sin salida”, pero se le ve muy enamorada de su primogénito. Lea aquí: Greeicy enamoró con imágenes de su hijo Kai por primera vez

Luego, hizo otra publicación en la que se le ve a Kai agarrar su dedo mientras sonaba su canción ‘La matemática’, el tierno video revolucionó las redes sociales con comentarios de sus fanáticos que ya quieren conocer al hijo de Mike Bahía y Greeicy.

Ahora, la protagonista de ‘Ritmo Salvaje’ hizo su aparición bailando en sus historias de Instagram, donde deja ver su cuerpo después del embarazo y la sorpresa fue grande para muchos, pues la caleña se conserva esbelta y llena de energía.

Sus fans no demoraron en comentar sobre la figura de Rendón, quien despertó todo tipo de comentarios con su baile antes de entrenar. Le puede interesar: Greeicy Rendón reapareció en redes y habló sobre su maternidad

“¡Súper divina! Me encanta su naturalidad y sinceridad con todo ese proceso”, “se ve hermosa”, “me encanta lo real que es ella y está hermosa”, “ni parece que hubiera parido. Regia se ve”, fueron algunos de los comentarios que los cibernautas hicieron en las redes sociales respecto a la recuperación de Greeicy luego de su embarazo.

Lo cierto es que para muchos la cantante pareciera que hubiese tenido un “vientre prestado”, ya que dicen que no queda rastro de su barriga de embarazo, incluso resaltan la importancia de ejercitarse y estar sanos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS