Farándula


Video: Juanes saca su canción más “grosera”

El antioqueño sorprendió en redes sociales con un adelanto de lo que sería para muchos su canción más vulgar.

REDACCIÓN FARÁNDULA

02 de diciembre de 2021 11:31 AM

El cantante colombiano Juanes, reconocido internacionalmente por sus letras románticas y cautivadoras, esas que a todos les encanta dedicar a su persona especial, publicó en sus redes sociales el adelanto de una canción que dice quiso sacar en su más reciente álbum, pero no lo hizo, pues le aconsejaron que la omitiera porque era muy “grosera”.

El cantante ha interpretado sin temor alguno muchos temas de diferentes géneros en los últimos años, sin duda alguna es uno de los artistas colombianos con más experiencia y en su larga trayectoria artística se ha encontrado con todo un mundo de criticas, algo que él dice saber manejar.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

El antioqueño contó que la canción son las típicas trovas de su tierra, esas que tienen ciertas palabritas pasadas de tono, sin embargo, los fans han destacado su increíble talento al juntar una palabra para formar la otra “como un buen antioqueño”.

Con un “llegó diciembre hp” publicó la trova el cantautor. “Eso, eso es ser paisa... Las mejores trovas” es solo uno de los muchos comentarios que ha recibido en la publicación, especialmente de antioqueños que reconocen esta música como parte de su cultura y mucho más en estas fiestas decembrinas.

Los fans del artista esperan ansiosos que Juanes lance la canción como un sencillo de fin de año, pero el artista no ha confirmado nada hasta el momento.

  NOTICIAS RECOMENDADAS