Farándula


[Video] Karol G desnuda sus sentimientos sobre concierto en Medellín

Con la noticia de que la boletería de su show se agotó en menos de 9 horas, la paisa salió a agradecer a sus seguidores por el apoyo.

EL UNIVERSAL

09 de septiembre de 2021 03:37 PM

El pasado 3 de septiembre Karol G anunció que Medellín también hará parte de las ciudades donde se va a presentar, como parte de su gira ‘ Bichota’.

(Lea aquí: Karol G es tendencia tras anunciar concierto en Medellín)

En pocos días la boletería del concierto se agotó, por lo que tuvieron que abrir una nueva fecha la cual también se vendió completa, dejando claro que la reguetonera es una de las artistas más queridas de Colombia y las más exitosas.

Ante esta gran noticia, la misma paisa realizó un video en sus redes para agradecer el apoyo, asegurando que el país nunca la ha dejado sola en su carrera, y esta vez no fue la excepción, pues la boletería se agotó en apenas 9 horas.

“Colombia siempre ha sido muy importante para mí. Mi carrera no sería lo que hoy es si en mi casa no me hubieran dado la oportunidad que me dieron y no hubieran sido como fueron conmigo, antes de buscar oportunidades en otras partes del mundo”, afirmó, entre lágrimas.

Agregó que “yo he estado todo el día así [llorando] porque no me dio tiempo ni de celebrar el primer ‘sold out’ cuando ya tenemos el segundo, así que solo puedo decir que, a los que van a ir, la vamos a pasar impresionante”.

Además, habló de su trayectoria musical. “Estoy muy orgullosa y es muy lindo ver la vida de estos 14 años que llevo dedicándome a mi carrera, ha sido muy lindo ver cómo las cosas han evolucionado y han cambiado”.

Finalmente, invitó a sus seguidores a motivarse a cumplir sus sueños, luchar y brillar por ellos. (Lea también: Karol G no se aguantó y llora en pleno concierto)

Cabe recordar que el concierto hará parte de la gira Bichota 2021 que recorrerá, desde el mes de octubre, varias ciudades de Estados Unidos y también Puerto Rico, y Medellín, sino de Colombia entera, nos vemos este 4 de diciembre en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín”,

Este fue el video del relato entre lágrimas de la cantante colombiana en Instagram.

  NOTICIAS RECOMENDADAS