Farándula


Video: ¡Karol G está en Cartagena!

La cantante reguetonera fue vista en el Centro Histórico de la ciudad acompañada de su familia.

KISAY MACHACÓN ARIAS

29 de noviembre de 2022 01:24 PM

Algunas fuentes aseguran y evidencian haber visto anoche, 28 de noviembre, a la cantante de reguetón, Karol G, en Cartagena. La artista habría llegado a La Heroica muy sigilosamente, pues nadie se percató de su presencia ni tampoco hay registro de su visita en sus publicaciones en redes sociales. Aunque aún no se conocen los motivos por los que la artista paisa está en la ciudad, El Universal conoció algunas imágenes donde se le ve departiendo en el restaurante ‘La Única’, ubicado en el Centro Histórico de Cartagena, al parecer, celebrando el cumpleaños de su padre, Guillermo Giraldo. Lea aquí: Karol G se presentará en el Festival de Viña del Mar 2023

La joven artista conmocionó a todos los presentes con su aparición en el restaurante. La noticia de que la cantante estuvo en Cartagena fue confirmada por Kevin Vargas, quien es un reconocido preparador de reinas de la ciudad y que en el marco de las Fiestas de la Independencia estuvo acompañando a las reinas María Elisa López, del barrio Alto Bosque, Briana Martínez, representante de Ceballos, María José Junco, del barrio El Campestre y Valentina Botero de Martínez Martelo.

“El restaurante no estaba tan lleno, todos estábamos tranquilos cuando de repente vemos que subió Karol G junto a su familia y sus escoltas... Fue una locura, es hermosa, saludó a todos muy amablemente”, contó el preparador de reinas.

La Bichota estuvo compartiendo una cena junto a su familia, pero no dio mayores detalles de su estadía en la ciudad. Al salir del lugar, saludó a todos los presentes mientras se dirigía junto a sus guarda espaldas hacia la camioneta que estaba a la espera para transportarla. Le puede interesar: Así reaccionó Karol G luego de enterarse que una fan dio a luz en concierto

Recordemos que la intérprete de ‘Mamiii’ está de lanzamiento con su nueva canción Cairo, que es número 1 en tendencias de Youtube con más de 34 millones de reproducciones en la red social y toma fuerza su coreografía en Tik Tok.

  NOTICIAS RECOMENDADAS