Farándula


Video: Karol G sufre impactante caída en pleno concierto en Miami

Al menos 10 escalones abajo rodó la artista colombiana.

REDACCIÓN FARÁNDULA

27 de noviembre de 2021 10:37 AM

La artista colombiana Karol G sufrió una tremenda caída del escenario este viernes mientras realizaba su performance en un concierto en el FTX Arena, de Miami, que hace parte de su tour ‘Bichota’.

La joven reguetonera vestía un hermoso body acompañado de unas botas blancas largas con tacón, cuando dio un paso en falso que la hizo tropezar y caer de unas escaleras que hacían parte de su espectáculo. Sus bailarines descendieron inmediatamente a socorrerla. (Le puede interesar: La inesperada faceta que Karol G mostrará en nuevo proyecto con Netflix).

En las cámaras de sus fans quedó grabado el impactante momento que fue compartido en las redes sociales, en el video se ve cómo la artista rueda hasta caer al piso de la tarima, pero más bichota que nunca y en cuestión de segundos, se levantó y continuó con su show, al tiempo que todos los presentes le regalaron un gran aplauso. (Lea aquí: Karol G besó a bailarina en un concierto y estallan las críticas).

Karol G ha recibido el apoyo de todos sus fans en redes sociales y la siguiente semana se estará presentando en Medellín, su ciudad de origen, continuando su gira de conciertos el 4 y 5 de diciembre.

  NOTICIAS RECOMENDADAS