Farándula


Video: la carroza de Pasto que no salió bien en el Carnaval de Barranquilla

La carroza ‘Contra Viento y Marea’ fue invitada a la Batalla de Flores 2024, pero su desfile no fue lo que se esperaba.

REDACCIÓN FARÁNDULA

10 de febrero de 2024 05:17 PM

La carroza ‘Contra Viento y Marea’ ganó el segundo puesto en el Carnaval de Negros y Blancos de Pasto y fue invitada para desfilar en la Batalla de Flores del Carnaval de Barranquilla 2024.

La monumental escultura, que fue diseñada por el artesano Edwin Fernando Ramos, participó en el desfile de la 44 sin su atractivo, su cabeza articulada y con movimientos, lo que causó revuelo ante los asistentes y en redes sociales. Lea aquí: Galería: Así se vive la Batalla de Flores 2024 en el cumbiódromo de la Vía 40

Según manifestó el creador de esta carroza proveniente del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto, los semáforos y cables no permiten el desfile con la cabeza, puesto que sobrepasa los cinco metros de altura, y los cables de energía obstaculizan el paso de esta.

No obstante, uno de los encargados manifestó que la idea es que los asistentes tengan su foto para el recuerdo, por lo que, la obra estará en la Plaza de la Paz durante 24 horas. Completa y en movimiento. Lea aquí: Entre críticas y halagos: los mejores momentos de la coronación de Melissa Cure

“Que se lo lleven para el aeropuerto y que haga su presentación allá en la pista”, “Tiene que hacer una ruta del carnaval y quitar ese poco de cables malucos y poner los semáforos verticales a cada lado”, “Entonces no saquen nada antes de pasar esa vergüenza. Eso tendrían que haberlo pensado antes de traerla a Barranquilla”, “Qué vergüenza, desfile de la 44, Carnaval de Barranquilla, por el enredo de cables, la popular carroza “Contra viento y marea”, que dio mucho de qué hablar en Pasto, tuvo que pasar sin cabeza”, fueron alguno de los comentarios que se lee en redes sociales.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS