Farándula


Video: la exparticipante de El Desafío que fue golpeada por su pareja

En las cámaras de seguridad de un parqueadero quedó registrada la agresión a la joven, quien hizo parte del equipo Beta de ‘El Desafío The Box’.

REDACCIÓN FARÁNDULA

23 de diciembre de 2022 10:57 AM

El gran carisma y la actitud tierna de la barranquillera Stephanie Villadiego fue lo que cautivó al público de ‘El Desafío The Box 2022’ —además de su belleza, agilidad y fuerza en la competencia— cuando participó en el reality como integrante del equipo Beta. Lea aquí: Exparticipante de El Desafío vive duro momento con su familia y pide ayuda

Lamentablemente, hoy es tendencia en redes sociales por un acto de violencia física en su contra, el cual quedó registrado en las cámaras de seguridad de lo que parece ser un parqueadero en la ciudad de Barranquilla.

En el clip, difundido en Instagram por un medio local y reposteado por ‘La Red’ de Caracol, se observa a la joven de 28 años hablando con un hombre, quien se dice que es su pareja sentimental, detrás de un carro blanco parqueado. En la escena también aparece una mujer, supuesta amiga de la víctima. Lea también: Abren inscripciones para el Desafío The box 2023

El hombre se acerca a Stephanie y descarga toda su fuerza en un golpe con el puño directo a su cara, el cual la también modelo fue incapaz de soportar y termina tumbándola al piso.

Una vez cae, aparece una tercera mujer que, al parecer, estaba en el piso, justo donde cayó Villadiego. Esta se aleja de la escena impactada por lo que acababa de presenciar y luego regresa, cuando la amiga de Stephanie detiene al agresor, quien tenía la intención de acercarse nuevamente a su pareja. Le puede interesar: La verdadera razón por la que Valkyria no se integra con sus excompañeros

Antes de que el video llegue a su fin, otro hombre entra a la escena, pero no toma ninguna acción al respecto, en lo que se alcanza a ver.

Por su parte, los internautas inundaron las publicaciones de los medios mencionados con comentarios que defienden a Stephanie y condenan no solo a su pareja sino también a sus amigas: “Para la cárcel! #NiUnaMas”, de Juliana Galvis; “Qué es esto!.. que lo agarren!.. #NiUnaMas”, de Diana Ángel; “Que triste, que denigrante, denuncia, no guardes silencio”, de Linda Callejas; entre otros.

Frente al gran revuelo mediático, Stephanie Villadiego comentó la publicación de ‘La Red’ donde aparece el video: “Estoy bien gracias a Dios y se están tomando las medidas legales pertinentes”.

Sin embargo, aún no ha hablado de lo sucedido a través de sus redes sociales, las cuales pese a permanecer inactivas están llenas de comentarios de apoyo hacia la barranquillera.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS