Farándula


Video: ¿La rechazó? Polémico gesto de Don Omar con la camiseta del Junior

El video en el que se observa la reacción del cantante es viral en redes sociales. Mientras que los fanáticos del equipo de fútbol están indignados.

REDACCIÓN FARÁNDULA

20 de febrero de 2023 04:51 PM

En medio del Carnaval de Barranquilla 2023 se realizó un concierto con grandes estrellas de la música, entre ellas, el cantante y compositor ‘Don Omar’, uno de los máximos exponentes del género urbano a nivel mundial. Lea: Don Omar mostrará en 2023 su nueva faceta, ¿de qué se trata?

Durante la presentación del artista que tuvo lugar el viernes 17 de febrero le lanzaron la camiseta del equipo de fútbol de la capital del Atlántico: el Junior de Barranquilla. Acto seguido, el cantante la toma, la observa y nuevamente la devuelve al público.

Dicha reacción que quedó grabada en video ha desatado críticas hacia el puertorriqueño pues muchos internautas consideran que le “hizo el feo” a la camiseta. Lea: Don Omar se confiesa: “Cumplía un turno de 8 horas vendiendo drogas”

Algunas personas recordaron que cuando los artistas son sorprendidos con este tipo de detalles como camisetas o banderas las exhiben con alegría o las conservan. Sin embargo, Don Omar la devolvió casi que en el acto.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS