Farándula


Video: Lina Tejeiro y el polémico ‘beso de tres’ en concierto de Bad Bunny

La actriz colombiana asistió a la fecha en Medellín y en Bogotá y sorprendió con el vestuario que utilizó en los dos conciertos.

El Universal y Vanguardia

21 de noviembre de 2022 12:56 PM

Cada vez que Lina Tejeiro asiste a un evento es noticia, pues la actriz es una de las que mejor se rumbea las fiestas, en especial cuando se encuentra acompañada de sus amigas. Pero ahora, en el reciente concierto de Bad Bunny, la famosa se convirtió en tendencia en Twitter por varias razones, entre ellas, su atrevido atuendo, que contrastó con lo que muchos fans percibieron como una gran tristeza que reflejaba a pesar de que estaba bailando y cantando en el concierto de Bad Bunny en Bogotá anoche. Lea aquí: Esta fue la indirecta que Juan Duque le mandó a Lina Tejeiro en pleno show

Además, Lina ya había acudido al concierto de Bad Bunny en Medellín el sábado y esta vez fue acompañada de su amiga, la cantante Greeicy Rendón y también sorprendió con su “look”.

Por su parte, en Bogotá, los fans alabaron la “estabilidad económica” de Lina por haber asistido a ambos conciertos, pero sin duda, fue su elección de vestuario lo que más llamó la atención.

Sin embargo, y aunque Lina Tejeiro la estaba pasando bien con Greecy Rendón a pesar de la tristeza que los fans ven en ella, hubo un momento incómodo en Medellín. En un video se puede observar como una de sus amigas de Rendón se acerca a las dos en lo que pareciera un beso de tres y, al separarse, trata de que alguna de las dos le de un beso, pero ninguna acepta. Es posible ver en el video la sorpresa ante la efusividad de la joven.

Con todo, al finalizar la noche, todo pareció quedar en buenos términos. Lina Tejeiro aseguró en su cuenta de Instagram, con relación a su amistad con Greeicy Rendón que “Yo era una mujer muy envidiosa y resentida, veía en las mujeres belleza y me daba rabia... Veía en las mujeres seguridad y me daba envidia, y ella me decía no, todas somos diferentes y únicas, y hoy la amo, la valoro, la respeto, me enseñó a respetar los espacios y los momentos, y me enseñó a que la amistad, por más que nos dejemos de hablar uno, dos tres, seis meses, ella está ahí”. Le puede interesar: Lina Tejeiro y el tremendo trabajo por el que se ausentó en redes sociales

Asimismo, Tejeiro se refirió a Andy Rivera, quien fue su pareja. La actriz comentó que “Yo a él solo tengo que darle las gracias, por el papel que asumió en esta novela (risas)... Siento una gratitud inmensa por él, por lo que vino a enseñarme, a mostrarme, porque fue un gran maestro, lo voy a querer por el resto de mi vida, va a ser una persona muy importante en mi vida, pero es una página que hay que pasar”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS