Farándula


Video: ¡Locura! J Balvin volvió a las comunas y barrios que lo vieron nacer

Preparando todo lo que viene en su nuevo disco, el paisa conmocionó Bello al visitar uno de los lugares donde comenzó su carrera. Esta vez no cabía un alma.

REDACCIÓN FARÁNDULA

28 de abril de 2023 08:41 AM

La primera imagen del video muestra a J Balvin en 2008 cuando apenas estaba lanzando la canción Éxtasis y cantaba, en una de las calles del municipio de Bello. Tenía gafas oscuras, camiseta negra y una pañoleta atada al cuello. En ese momento lo veían no más de 10 personas. (Le puede interesar: Con carros y motos de alta gama: J Balvin reaparece y causa furor en redes)

Inmediatamente el video cambia a 2023, la misma calle, un Balvin también con gafas oscuras, buzo negro (esta vez sin pañoleta) y una gran diferencia: esta vez al lugar no le cabía una persona más.

El video lo publicó su socio y amigo DJ Pope con una frase que Balvin cantaba en ese 2008, cuando su carrera estaba despegando: “Voy a volver mis sueños realidades“.

Ver a mi amado hijo regresar hoy a las comunas y barrios que lo vieron nacer y crecer musicalmente, me llena de nostalgia y alegría”.

Álvaro Osorio, padre de J Balvin.

Balvin explicó, en una de las historias de Pope, que iba a Bello a la barbería a la que fue por primera vez y en la que cuando cantó había solo dos personas y “hay que disfrutar que estamos acá siempre, en la buena alta y nos fuimos pa’ la barbería”, dijo.

Al llegar al lugar se dieron cuenta de que ya la barbería no existía sino que era una tienda de moda. De todas maneras, allí montaron la consola y J Balvin se puso a cantar en la calle, tal y como lo hizo en sus inicios. (Le puede interesar: Es oficial: Karol G anuncia gira con su nuevo álbum ‘Mañana será bonito’)

Balvin se mostró contento y agradecido con sus seguidores. “Estoy feliz, la verdad el cariño de la gente siempre se ha sentido, estar aquí en Medallo es estar en la casa y aquí vamos a estar una larga temporada”, manifestó.

Fue un break, un descanso, estar con la familia, aprender a ser padre, reanalizar muchas cosas, cómo elevar cada mala vibra, nuevos hábitos”.

J Balvin.

Hace varios días también visitó La Mayorista, una plaza de mercado ‘La Mayorista’ de Itagüi, conduciendo en una moto, pero además, compartiendo con su gente, la misma que siempre le ha mostrado toda su admiración y cariño.

Sobre esto su padre, Álvaro Osorio, escribió también en su cuenta de Instagram y se mostró orgulloso de ver a su hijo recorrer esos primeros lugares que forjaron su carrera: “Ver a mi amado hijo regresar hoy a las comunas y barrios que lo vieron nacer y crecer musicalmente, me llena de nostalgia y alegría. Ver el gran amor de mi hijo por la gente y a su vez, el inmenso amor de la inmensa mayoría del público por Josecito, transmite felicidad y agradecimiento”, escribió.

De J Balvin se sabe que este año prepara el lanzamiento de su nuevo álbum, tras una pausa musical de más de un año, y que tendrá 13 canciones. (Le puede interesar: “Necesito sanar para poder volver a cantar”: Silvestre Dangond)

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS