Farándula


Video: ¡Lujosos regalos! Así celebró Georgina Rodríguez el éxito de su serie

La novia de futbolista Cristiano Ronaldo no escatimó en gastos para su equipo de trabajo. Estos son los detalles.

REDACCIÓN FARÁNDULA

28 de marzo de 2023 05:01 PM

Georgina Rodríguez, novia del futbolista Cristiano Ronaldo, no escatima en gastos para su equipo de trabajo, en especial, si está disfrutando del éxito de su serie en la plataforma Netflix. Lea: Video: Georgina Rodríguez llora tras hablar de la pérdida de su bebé

La influencer organizó una fiesta en un restaurante de Madrid (España) para celebrar el triunfo que le está otorgando ‘Soy Georgina’, ya que se posiciona como una de las series más vistas en la plataforma hasta ahora.

Tal y como se observa en un video que ya es viral, Georgina les entregó a la directora y subdirectora del reality un bolso de una prestigiosa marca, un hecho que para muchos internautas es una muestra de su “gran generosidad”. Lea: “Ella no me ayuda”: hermana de Georgina, la novia de Cristiano Ronaldo

Incluso el lema de promoción de la segunda temporada de ‘Soy Georgina’ es «antes coleccionaba bolsos, ahora los regala», una frase que ha dado de qué hablar y con la que Georgina presume de su gran colección de bolsos que supera los 150 modelos.

Lea: El reality de la pareja de Cristiano Ronaldo llegará a Netflix

La novia del portugués declaró alguna vez que uno de los aspectos más importantes para poder tener éxito es rodearse de personas que transmitan confianza. En esta nueva temporada de su serie, Georgina se estrena como productora ejecutiva.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS