Farándula


Video: Marbelle se cayó en pleno concierto en Medellín

La misma cantante explicó en redes el “oso” que pasó este fin de semana.

EL UNIVERSAL

25 de octubre de 2021 12:22 PM

Marbelle volvió a ser tendencia en la web y esta vez no solo por su música y su participación en ‘MasterChef Celebrity’. (Lea aquí: Critican a jurados de Masterchef por salvar otra vez a Marbelle))

Este fin de semana la cantante sufrió una caída en pleno concierto en Medellín, ciudad que hacía parte de su gira nacional.

El penoso momento quedó registrado en video, el cual le dio la vuelta las redes sociales, sin embargo, la caída no pasó a mayores y al parecer solo fue un tropiezo.

Sobre el accidente, Marbelle confesó que en todos los años que tiene de carrera musical, nunca le había pasado.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Les quiero contar que me sucedió algo muy chistoso y especial porque nunca me había sucedido, pero hoy, por primera vez en mi vida me caí en el escenario. Nunca había pasado un oso. Les prometo que si me etiquetan en una historia con la caída se las voy a mostrar porque nunca me había pasado, pero afortunadamente no me pegué duro o no me doblé el pie, que era lo que tenía miedo de que sucediera. Afortunadamente todo el mundo fue muy cariñoso”, explicó la misma Marbelle.

Cabe recordar que luego de quedar entre las 10 semifinalistas del programa de cocina de RCN, Marbelle se ha dedicado a su carrera musical. (Lea también: Marbelle confirmó que vuelve a lo que mejor sabe hacer)

Su último tema fue ‘Días nublados’, cuyo video contó con la participación de Juan Alfonso ‘El gato’ Baptista con quien se tuvo que dar un beso, sin embargo, a su novio esto no le gustó.

“Me di un beso con el ‘Gato’. Ay dios mío, casi me echan de la casa”, confesó.

  NOTICIAS RECOMENDADAS