Farándula


[Video] Mike Bahía le pidió matrimonio a Greeicy en pleno concierto

Así fue la curiosa pedida de mano, en la que Alejandro Sanz fue el principal cómplice.

EL UNIVERSAL

17 de octubre de 2021 11:03 AM

Para nadie es un secreto que Greeicy y Mike son unas de las parejas más sólidas y queridas de la farándula nacional.

Los caleños se han robado el corazón de sus fans, no solo con sus canciones sino también con sus espectaculares muestras de amor y esta vez no fue la excepción.

Este fin de semana, Greeicy estuvo de gira con Alejandro Sanz y fue precisamente en uno de sus conciertos que Mike aprovechó para diseñar todo un plan y pedirle matrimonio.

Con un particular look, que incluyó barba gris, la cabeza rapada y pintada con un marcador, Bahía se hizo pasar por uno de los guitarristas de la banda de Sanz para pasar por desapercibido ante el público y por supuesto ante la intérprete de ‘Los besos’.

El cómplice fue Alejandro Sanz, quien en la mitad del concierto hizo que Rendón se pusiera de espaldas al público para que viera las pantallas del escenario, donde apareció un video con imágenes de ella con su novio acompañadas de unas emotivas palabras.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

En ese momento, Mike aprovechó para arrodillarse y cuando ella volteó hacía los asistentes se llevó la sorpresa de la propuesta de matrimonio. Llena de alegría, la cantante selló su respuesta afirmativa con un abrazo a su novio.

Pero eso no fue todo, pues Bahía también llevaba en su mano una agenda, en la cual se presume hay muchos recuerdos de cuando empezaron su relación.

Como era de esperarse, el público vibró de emoción y celebraron con aplausos y gritos el compromiso de los colombianos, que viven juntos desde hace algún tiempo.

El video del momento le dio la vuelta a las redes sociales, donde llamó la atención un comentario de una mujer, que al parecer sería la madre de Mike, quien afirma que la pareja se convertirán en papás muy pronto. (Lea aquí: ¿Greeicy, embarazada? Las pruebas que lo confirmarían)

No es la primera vez que se dice que Greeicy está embarazada, pues los rumores vienen desde hace semanas.

Hasta el momento, la pareja no ha confirmado si serán padres o no, pero lo cierto es que la caleña lució una blusa corta y falda ceñida al cuerpo y muchos le notaron una pequeña pancita, lo que es raro en ella, pues siempre se ha destacada por tener una esbelta figura.

¡Sus seguidores ya lo sabían

Antes de sorprender a Greeicy, Mike ya le había contado todo su plan a sus fanáticos en redes.

En un video mostró el curioso anillo con el que le propondría matrimonio a su novia y dio detalles de la agenda, la cual tenía unos recortes que utilizaron en la grabación de ‘Buscándote’, canción con la que Mike se dio a conocer y donde Greeicy fue la protagonista. Ahí se enamoraron.

Este es el video.

  NOTICIAS RECOMENDADAS