Farándula


Video: nieto de Jean Claude Bessudo confesó que cometió fraude electoral

Anonymous Colombia filtró un video en el que Suani Lefevre Bessudo asegura haber beneficiado a una de las coaliciones mientras era jurado de votación.

EL UNIVERSAL

15 de marzo de 2022 01:30 PM

Se encienden las redes sociales por un video publicado desde la cuenta oficial de Anonymous Colombia, en el que un hombre asegura haber hecho fraude electoral como jurado en la localidad de Usaquén, en Bogotá.

Se trata de nada más y nada menos que de Suani Lefevre Bessudo, miembro de una de las familias más ricas del país, según la cuenta de hackers, quienes filtraron el video que el joven había compartido en su cuenta de Instagram privada. Suani, quien es nieto del famoso empresario Jean Claude Bessudo, aseguró en el video que había beneficiado de manera intencional al candidato Federico Gutiérrez, de la coalición de Pacto por Colombia. Le puede interesar: Muere el reconocido cantante Hety tras ser baleado

Lefevre dijo que él “jugaba sucio” a las personas que votaban por candidatos de la izquierda: “Le hice una hijuepu... a todos los petristas de mier... y si se preguntan qué hice, pues muy fácil. Cuándo ellos votan, tú tienes la cédula de ellos y tienes que darles un pedazo de papel. Yo no les daba el pedazo de papel y si lo pedían, pues ponía un nombre falso y otro número de cédula”, dijo Suani.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

El hombre aseguró que no quería ser jurado de votación y agregó que ayudó a que más votos se fueran hacia la coalición Pacto por Colombia, pues se aprovechaba de personas despistadas o mal informadas para entregarles únicamente la consulta que él quería.

“La otra es que si no se daban cuenta, también les estaba dando el papel electoral de Fico o del Centro Democrático y mucha gente no se dio cuenta de por quién votaba, no sabían ni siquiera por quien votaban, era increíble”, reveló Suani Lefevre Bessudo.

Lefevre es estudiante de la Universidad de los Andes y ha sido blanco de críticas por parte de los cibernautas, quienes rechazaron completamente estos actos de corrupción que cometió. Lea aquí: Nuevo álbum de Selena Quintanilla se estrenará 27 años después de su muerte

Al sentir la presión social sobre sus hombros, pues el video se volvió viral en cuestión de minutos, Suani pidió perdón a Colombia y a su familia por medio de un comunicado en su Instagram, donde ahora solo aparece una foto del comunicado y un reel de él leyendo el comunicado, estas dos publicaciones no tienen comentarios ya que el joven desactivó esta opción.

“Les pido a las autoridades correspondientes que investiguen la mesa de votación #1 de Altos de San Isidro, localidad 1 de Usaquén, en la cual participé como miembro del jurado de votación y vicepresidente”, aseveró Suani.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS