Farándula


[Video] Periodistas protagonizan pelea en plena emisión del noticiero

Los hombres no cayeron en cuenta de que el noticiero ya había empezado y que los televidentes estaban viendo todo. El clip se viralizó.

EL UNIVERSAL

25 de agosto de 2021 03:00 PM

Empleados de un canal de televisión se fueron a los golpes y el video le da la vuelta a las redes sociales.

En medio de la transmisión del noticiero del Canal C-1 de Mongolia, se vio a dos hombres dándose golpes, mientras la presentadora daba el informe del día.

La mujer, muy profesionalmente, siguió su trabajo sin percatarse de lo que sucedía a sus espaldas y la transmisión también siguió su curso, pese a lo que estaba pasando con los hombres.

Al parecer, los también periodistas no cayeron en cuenta de que el noticiero ya había empezado sus grabaciones y que los televidentes estaban viendo todo.

Otro colega intentó separarlos, pero no tuvo éxito, mientras que dos mujeres presenciaron el hecho sorprendidas y nerviosas.

Como era de esperarse, el clip se viralizó en pocos minutos y los hombres quedaron en evidencia ante los ojos de usuarios en redes sociales. Sin embargo, hay algunos que dicen que puede tratarte de una estrategia del mismo canal para captar la atención de la audiencia y ganar más rating.

Hasta el momento se desconoce la veracidad de la pelea y las razones de esta, la cual generó risas y críticas al mismo tiempo.

Aquí el video, que le da la vuelta al mundo, de la pelea en plena emisión en vivo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS