Farándula


Video: reconocido humorista de ‘Sábados felices’ sufrió accidente de tránsito

En un video, el humorista contó que él y otros 3 ocupantes salieron desde Fortul, municipio donde había tenido una presentación este domingo, hacia Arauca.

EL UNIVERSAL

19 de septiembre de 2022 06:29 PM

Julián Madrid, mejor conocido como ‘Piroberta’, es uno de los humoristas más queridos de Colombia, sobre todo por su participación en ‘Sábados felices’.

Este lunes, el manizaleño de 45 años reveló a través de sus redes que sufrió un accidente de tránsito. En un video, el humorista contó que él y otros 3 ocupantes salieron desde Fortul, municipio donde había tenido una presentación este domingo 18 de septiembre, hacia Arauca para abordar un vuelo que lo llevaría a Bogotá. (Sábados Felices, el icónico programa de humor llega a sus 50 años)

“Iba hacia Arauca a tomar un vuelo y nos accidentamos. Gracias a Dios salí ileso de cualquier cosa, así como todos los pasajeros del carro. El día está lluvioso y creo que el conductor, al pasar el reductor de velocidad, perdió el control del carro”, dijo inicialmente en el clip que publicó en redes.

En las imágenes, Piroberta mostró el policía acostado con el que, al parecer, el chofer perdió el control, sin embargo, el carro se salvó de no terminar en una cuneta.

“Estamos esperando a ver quién nos colabora a sacar el carro y no sé si alcance a llegar al aeropuerto a tomar el vuelo para regresar a Bogotá y luego ir a Cali”, agregó.

El comediante contó que mientras esperaba la ayuda en la vía, varios seguidores aprovecharon para pedirle fotos. “La gente me ve y dice: ‘Aprovechemos que se accidentó y tomémonos una foto’. Ya me he tomado 4”.

El vehículo no tuvo graves afectaciones y por suerte tampoco hubo víctimas fatales.

“Fue más el susto que cualquier otra cosa. Gracias a Dios seguimos llevando humor, pero también con bastante susto. Lo primordial es que Dios hizo que no nos pasara nada grave. Las cosas materiales vuelven y se consiguen”, explicó ‘Piroberta’.

Finalmente, el humorista contó que del susto el conductor se bajó y dejó las llaves del carro adentro, por lo que tuvieron que esperar a un cerrajero. Una vez lograron ingresar, el carro fue halado por un camión por medio de una cadena.

Luego de esto, el carro quedó nuevamente en la vía y pudo seguir su camino, sin embargo, ya había perdido el vuelo.

“Gracias, ‘Piroberta’. No nos abandonó, estuvo con nosotros ahí y perdió el vuelo. Eso es un amigo, se le valora”, expresó el conductor a modo de agradecimiento.

Los seguidores del comediante inundaron la publicación de comentarios positivos y aplaudieron que todos hayan salido ilesos del accidente y no haya pasado a mayores.

Acá, el video de ‘Piroberta’ sobre su accidente:

  NOTICIAS RECOMENDADAS