Farándula


[Video] Salud del actor Fabián Ríos preocupa a sus seguidores

El actor, recordado por su papel de Albeiro en ‘Sin senos sí hay paraíso’, dejó dudas sobre su estado de salud.

EL UNIVERSAL

21 de septiembre de 2021 05:01 PM

Una publicación en Instagram de Fabián Ríos fue la causante de que miles de seguidores expresaran su preocupación por el actor.

El famoso, que por estos días sorprendió a su esposa Yuli Ferreira con un anillo de compromiso, compartió una foto y un video en el que aparece con oxígeno, lo cual revolucionó las redes.

(Lea también: Actor de ‘La reina del sur’ pide que lo dejen morir)

En las imágenes aparece el actor sentado junto a un tanque de oxígeno y que permanece con la cánula nasal (manguera) conectada, mientras su pareja está pendiente de él.

“Y este fue mi día 10, cuidándome mucho, manteniendo los protocolos, por supuesto una excelente alimentación y cuidado de la mano de mi esposa @yulyferreira suplementos, minerales, para mantener el sistema inmunológico fuerte, el oxígeno me ayudó para mantener una saturación estable, también muy importante que el estado de ánimo esté arriba ( aunque no fue fácil pero de la mano de dios lo hicimos ) cuidemos todos sobre todo a nuestros adultos mayores”, fue el mensaje que acompañó el video de Ríos y que preocupó a seguidores.

Aunque el actor, recordado por su papel de Albeiro en Sin senos sí hay paraíso, no reveló con detalles la razón de su estado de salud, lo cierto es que muchos indicaron que podría tratarse de COVID-19, sin embargo, no contó más.

Como era de esperarse, Fabián recibió miles de mensajes de famosos y fans en su publicación, en la que le desearon pronta mejoría.

Cabe recordar que horas antes de que publicara el video, Ríos había compartido una historia donde se le ve trotando bajo el sol y un video junto a su hijo, paseando por la playa.

“Hay que disfrutar de las pequeñas cosas, como de la salida del sol”, expresó.

  NOTICIAS RECOMENDADAS