Farándula


Video: Shakira canta en acústico ‘Acróstico’, la canción dedicada a sus hijos

La barranquillera compartió un pequeño vídeo en el que, solo con una guitarra, canta el emotivo estribillo de su más reciente canción.

REDACCIÓN FARÁNDULA

29 de mayo de 2023 10:39 AM

Shakira ha estado muy activa en sus redes sociales desde que arribó a Miami, es como si se tratara de un resurgir y de una nueva etapa que se propuso empezar de la mano de sus hijos Milan y Sasha, quienes se convirtieron en musa e inspiración para su último sencillo.

‘Acróstico’ ha tocado fibras, su letra ha llegado a los corazones de millones de seguidores de la estrella de la música, sobre todo por el difícil momento que atravesó la cantante en el último tiempo. Se trata entonces de una sentida dedicatoria que hizo a sus hijos como motor de su vida. Lea aquí: Abogada de Shakira habla sobre sus hijos en ‘Acróstico’ y la postura de Piqué

Así pues, la barranquillera se ha dedicado a mostrar todo aquello que de alguna manera le está permitiendo gozar de una nueva vida, acompañada de buenos momentos y de buenas personas que han sido fundamentales en todo su proceso.

Para esta ocasión, Shakira compartió un video donde solo le bastó una guitarra y su voz para volver a transmitir todo lo que es capaz de suscitar ‘Acróstico’, un tema que se convirtió en tendencia por la aparición de sus hijos. Lea aquí: Aura Cristina Geithner y su poderosa reflexión sobre “envejecer con dignidad”

De inmediato, los seguidores y varios artistas reaccionaron y dejaron su comentario una vez visto el video compartido: “Necesito un tour mundial”, “eres pura anestesia”, “La calidad humana de Shakira como madre es una combinación de virtudes que la hacen una persona excepcional”, “La fuerza que tienes es increíble, gracias por compartir tu luz”, y muchas palabras más.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS