Video: Shakira, de cantante a profesora de baile

30 de marzo de 2017 11:53 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con pocos días del lanzamiento del video de 'Deja Vu', Shakira y Prince Royce han logrado generar un gran revuelo en redes sociales. (Lea aquí: ¡Le llegó su cuarto de hora a Despacito! Shakira y Prince Royce lanzan Deja Vu)

Al parecer, los sensuales movimientos de la barranquillera vuelven a ser tendencia en internet y ha sido tanta su popularidad, que ambos artistas decidieron pasar de cantantes a probar la faceta de profesores de baile.

A través de sus redes sociales, Shakira compartió un video donde muestra el paso a paso de ‘cómo bailar bachata’ y lo hace tan bien, que el tutorial ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y miles de comentarios positivos sobre el espectacular baile. Los pasos son fáciles y así lo deja claro la colombiana, invitando a los internautas a seguirle el paso y mandar sus videos a ritmo de bachata.

El clip, que fue realizado en el mismo set donde se grabó el tan esperado video de ‘Deja Vu’, muestra que la barranquillera se le mide a bailar de todo y con ayuda de Prince lo hace aún mejor. 

Cabe recordar, que la colaboración de ambos artistas se inicio desde febrero y a partir de ahí ha generado mucha expectativa entre sus seguidores, tanto así que muchos aseguran que será un hit mundial, destronando a temas como 'Despacito' de Luis Fonsi.

Deja Vu narra una historia de desamor y con mes y medio de haber sido lanzado ya ocupa el puesto 12 del ranking de Billboard de las latinas más escuchadas. 

¿No sabes bailar bachata? Shakira te dice cómo.

 

Nuestro tutorial para bailar bachata! / Our tutorial on how to dance bachata! #DejavuBachata Shak @princeroyce

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Shak and @princeroyce want to see your #DejavuBachata videos! Shak y Prince Royce quieren ver sus videos bailando #DejavuBachata! ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS