Farándula


Video: Shakira sorprendió a Carlos Vives en pleno concierto en Miami

La canción ‘La bicicleta’ se convirtió en una de las favoritas del repertorio del colombiano, que se sorprendió al ver a su amiga cantando y bailando.

REDACCIÓN FARÁNDULA

29 de octubre de 2023 10:07 AM

Shakira, quien está radicada en Miami desde su separación con el exfutbolista Gerard Piqué, se le ve más activa en su vida social compartiendo en eventos deportivos con amigos y familia. Sin embargo, en esta ocasión llegó al Dade Arena, mejor conocido como el Kaseya Center en Miami, para sorprender en el escenario a su amigo Carlos Vives.

A través de un ‘en vivo’ en su cuenta de Instagram, la cantante compartió el emotivo encuentro y aseguró que su amigo no tenía la más mínima idea de que ella se encontraba en el recinto, y que era la primera vez que se subía a un escenario sin antes hacer un ensayo previo. Lea aquí: Video: Shakira reacciona al ver a su doble en ‘Yo me llamo’, ¿qué le dijo?

En el video se veía emocionada y un poco nerviosa, mientras calculaba en momento exacto para sorprender a todos. Sus seguidores estaban expectantes debido a que Shakira, 20 minutos antes de la sorpresa, escribió en su cuenta de X (antes Twitter) que todos debían estar atentos a sus redes sociales, pues iba a intentar algo inesperado.

“Estén atentos... voy a intentar hacer algo inesperado en un par de minutos”, escribió la autora de ‘Loba’. Lea aquí: Shakira y Elvis Crespo, la pareja perfecta de ‘Yo me llamo’

Carlos Vives se encuentra de gira por los Estados Unidos celebrando sus 30 años de carrera artística, por lo que tener a Shakira en el escenario con él se convierte en un homenaje para una amistad que ha trascendido los niveles del mundo musical.

40 minutos después, la cantante se subió a la tarima a espaldas de Vives y empezó a cantar la canción que, en colaboración, le dedicaron a Piqué cuando era pareja de la colombiana. Lea aquí: Shakira: 23 fotos que muestran su evolución en los últimos 30 años

El Caribe colombiano puso a vibrar a Miami y los pasos de baile de Shakira fueron protagonistas, mientras que ‘Carlitos’, como lo llama la cantante de cariño, seguía cantando a la melodía de la icónica canción, que ha recibido un ligero cambio en la letra.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS