Farándula


Video: ¡Una bichota! Vicky Dávila se le midió a cantar un éxito de Karol G

La reconocida periodista se le midió al canto, interpretando Amargura, una de las canciones del nuevo álbum de la artista.

VANGUARDIA

29 de agosto de 2023 11:24 AM

Vicky Dávila ha vuelto a llamar la atención y no necesariamente por sus artículos. Si bien ocupa el cargo de directora en Revista Semana, donde es reconocida por sus entrevistas polémicas, la periodista no descuida sus redes sociales, donde mantiene a sus seguidores informados sobre los eventos más relevantes del país y los entretiene con diversos videos, revelando su talento como cantante. Lea: Respaldan a Vicky Dávila ante rumores de salida del diario Semana

Esta vez no fue la excepción, ya que una vez más cosechó elogios por su voz al interpretar una de las canciones más icónicas de Karol G, demostrando su afinidad por la música y revelando su admiración por ‘La Bichota’. Lea: ¡Un éxito! Ni la lluvia logró parar el concierto de Karol G en Miami

La música se ha convertido en una especie de terapia para Vicky, a la que se dedica en sus momentos de ocio, disfrutándola de principio a fin.

La destacada periodista interpretó ‘Amargura’, una de las canciones del nuevo álbum de la artista paisa titulado ‘Mañana será bonito’.

Este álbum se lanzó hace algunos meses y esta canción en particular ha sido un éxito rotundo. Incluso Karol G misma ha expresado su sorpresa ante la acogida que ha tenido este tema entre sus seguidores.

A lo largo del video, aparentemente grabado en su hogar, Dávila dejó entrever sus sentimientos mientras interpretaba.

No solo eso, sino que también mostró emoción y utilizó un micrófono para asegurarse de que su presentación fuera todo un éxito. Lea también: La imitadora de Shakira erizó a más de uno en ‘Yo me llamo’; la diva lloró

Esto tomó a muchos por sorpresa, generando sugerencias sobre la posibilidad de una exitosa carrera si decidiera incorporar no solo su labor periodística, sino también su talento musical.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS