Farándula


Video: Yina Calderón intentó besar a un hombre y la rechazaron

La influencer colombiana pasó un desagradable momento luego de intentar tener un gesto cariñoso con un hombre en plena fiesta.

REDACCIÓN FARÁNDULA

08 de septiembre de 2023 03:54 PM

Desde sus inicios en las redes, Yina Calderón ha sido conocida por su participación en distintas polémicas. En el video que circula en Internet, se observa a Yina en un aparente estado de embriaguez durante uno de sus shows de guaracha en un bar, donde se encontraban varios de sus seguidores.

La empresaria se encontraba en el escenario interactuando con el público presente cuando, de manera inesperada se acercó a un hombre y trató de besarlo sin su consentimiento. Lea aquí: “Experimenté con marihuana a los 9 años”: el duro relato de John Castaño

El hombre, al percatarse de la situación, reaccionó de inmediato retrocediendo y evitando que Yina lo besara. El video captura el evidente malestar del hombre, quien vivió un incómodo momento frente a una multitud de personas.

El video rápidamente generó una serie de comentarios en las redes sociales, donde los internautas expresaron su descontento, e incluso muchos admiraron al hombre por haber negado la cercanía física pues no era consentida. Lea aquí: Reconocido actor fue condenado a 30 años de prisión por abusar a dos mujeres

“Él nos representa”, “ahora saldrá diciendo que no estaba borracha y que fue ella quien lo rechazó”, “si está invadiendo su espacio personal, obvio, existe gente que detesta el contacto físico y más en la carita”, “así tiene la cara de hablar de todo el mundo, pero miren ese aspecto”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS