Farándula


Viene Latin American Fashion Summit

Carolina Herrera y Nina García son dos de los pesos pesados de la moda mundial que participarán en Latin American Fashion Summit, la cumbre que se realizará en Cartagena, del 12 al 16 de noviembre.

MARÍA CAMILA CASTRO RIVERO

05 de noviembre de 2019 07:16 PM

Carolina Herrera, Francisco Costa, Jhoanna Ortiz, Silvia Tcherassi, Estaban Cortázar, Claire Vivier y la periodista Nina García son solo algunos de los nombres dorados de la industria de la moda que llegarán a Cartagena en noviembre de 2019. Todos son invitados de Latin American Fashion Summit, que se realizará del 12 al 16 de noviembre en nuestra ciudad.

Por primera vez, la cumbre de moda más importante de América Latina se realizará en Colombia y esta vez en la Región Caribe. El Latin American Fashion Summit (LAFS) nació con el objetivo de crear un espacio para empoderar a la industria de la moda latina a través de la reflexión y discusión de temas acuciantes en el mundo de la moda; este año, la conferencia anual contará con paneles informativos, talleres especializados y la segunda edición del concurso Pitch to LAFS para premiar el talento de Latinoamérica.

El evento será en la instalaciones del Teatro Adolfo Mejía y la Casa 1537, en el Centro Histórico, se espera a que lleguen más de 600 invitados de toda la región; el evento tendrá una cena de apertura, cena de clausura, paneles, talleres, showrooms de diseñadores Latinoamericanos y la premiación Pitch to LAFS.