Viernes de Afrocumbia All Star en Cartagena

06 de enero de 2015 05:28 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Afrocumbia All Star es un proyecto gestado en Bogotá en el año 2011. La iniciativa consiste en integrar artistas nacionales e internacionales de la escena musical independiente.

Músicos tradicionales y nuevas tendencias del "World Music" dan vida a una fiesta anual con una producción de alta calidad, que estará en Cartagena el próximo 9 de enero en el Antiguo Claustro La Presentación.

AfroCumbia All Star Caribe Fest
Para comenzar 2015 las raíces caribe reclaman el escenario natural, la costa colombiana. Cartagena recibe un cartel de artistas de talla alta. Systema Solar, Petrona Martínez, Stereocuco y Colectro son la cuota colombiana. La escena internacional viene de Argentina y Perú, con el hijo de la Cumbia y el colectivo de Djs Producers Dengue, Dengue Dengue.

El evento cuenta también con los artistas invitados Sarysamba y Chifloretos.

Por los escenarios de la Afrocumbia All Star ha pasado un número considerable de prestigiosos proyectos musicales; Chocquibtown Sidestepper, Pernett, Celso Piña, Gaiteros de Sanjacinto, Systema Solar, Totó La Momposina  entre otros.

Los interesados podrán obtener las entradas en el Centro Cultural Ciudad Móvil, Getsemaní, The Clock Pub (Plaza de los Coches) y en el Antiguo Claustro La Presentación ( Playa del tejadillo).

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS